PDA

Ver la versión completa : Faltan W o no????

Promega
29/03/2005, 09:29
Como se sabe si una fuente es suficiente para el equipo que tienes??
Y no me mandeis a las paginas o los programas esos que les pones tu pc y te dicen de cuantos W necesitas la F.A.
En el Everest 2005 me da los voltajes de las lineas de 3,3 5 y 12, y la de 12 esta a 10,5v.
Esta duda me la eh planteado porque tengo una fuente de 300W y me preocupaba bastante q no me aguantara hasta que consiga las pelas pa una Lc Power de 550W, y ayer mi paranoia aumento al ver q tanto en el Principe de persia y el splinter cell: Pandora tomorrow se me quedaba la instalacion en el segundo cd, y me daba error de redundancia ciclica o directamente el pc se bloqueaba, por lo que pense en que no le llegaria suficiente V al lector.

Haber si alguin me resuelve la duda y gracias de antemano

X-TremeClock
29/03/2005, 10:26
Claro que te faltan watts, es fuente generica de 300W, las 6800 son muy exigentes en ese sentido, minimo necesitas una de 350w de buena marca.

Promega
29/03/2005, 10:30
ok pero tiene algo que ver la falta de W con que los juegos no se instalen debido a "Error de comprobacion de redundancia ciclica" esque me lo ah hecho con dos, y me da q puede ser que al lector no le llegue suficiente voltaje, ya que como digo arriba la linea de 12v la tengo a 10

Ulloa
29/03/2005, 10:45
ese error puede ser de que el soporte magnetico este jodido...
No creo q sea por falta de W en el lector de CDs/DVDs...

Salu2

nachrod
29/03/2005, 17:15
Puede ser que al HD no le llegue suficiente energía y de ahí el fallo.
También puede ser que el disco esté jodido.