PDA

Ver la versión completa : q tal son los microprocesadores socket 775???

rouck
04/04/2005, 16:43
q tal son los micro socket 775???

Fixxxer
04/04/2005, 19:52
Se ha hablado largo y tendido acerca de los prescott para 775.

Yo creo que la mejor palabra para describirlos sería... calientes :/

barton
04/04/2005, 19:55
:lol:

[offtopic ON]

por cierto fixxxer.... te gusta metallica????

[offtopic /off]

Sabandija
04/04/2005, 19:58
En el trabajo trajimos varias para probar, y testear en que chasis venderlos y demas por un tema de temperatura, y la verdad es que calientan MUCHO!!!! Yo personalmente no los recomiendo:)
(ademas no se porque, le tengo idea a las placas 915 y 925) ---> No me pregunten porque porque no tengo idea, pero desde que las vi las intel aca, me parecieron medio pelo y ya le agarre idea a ese socalo completo:)!

israelinho
04/04/2005, 20:19
Que manera de intoxicar teneis. Cómo si fuera un mal micro los pentium. A cualquiera que no entienda o no sepa, le haceis que huya de los intel.

JRA
04/04/2005, 20:41
Que manera de intoxicar teneis. Cómo si fuera un mal micro los pentium. A cualquiera que no entienda o no sepa, le haceis que huya de los intel.

Nadie dijo mentiras que yo sepa... que los Prescott son procesadores muy "calentitos" es una realidad, ¿no? ;)

Un saludo

AriesMOo
04/04/2005, 20:53
ademas, pensandolo bien, que un micro sea caliente no lo hace malo (refiriendonos al rendiminento) no ??
Pero bueno, lo que no se puede negar no se puede negar, y los W a disipar estan ahi, no se caen pa ningun lao :P

Un SaLuDo !!

israelinho
04/04/2005, 21:16
Nadie dijo mentiras que yo sepa... que los Prescott son procesadores muy "calentitos" es una realidad, ¿no? ;)

Un saludo

Acaso dije algo del calor? Pero vamos, que estais dudando de la validez del micro. A eso es lo que me refiero.

Saludos.

evassion
04/04/2005, 21:29
nosotros no obliguemos a nadie a que se compre un micro o otro,nadia ha dicho que sea malo solo que es calentito,aunque alguno se ha visto como los e0 que no son tan calientitos

AvFenix
04/04/2005, 22:48
De los Pentium 4 Presscot, creo que no se discute su rendimiento, que es bueno, pero es que hay un par de puntos clave, uno es su famosa protección "rollertroting" que le he puesto ese alias inventado porque le viene al pelo (también porque no recuerdo el nombre original). Consiste en que cuando sube la temperatura hasta cierto nivel, el ventilador del procesador se sube de revoluciones a un nivel que el ruido generado llega a ser en ocasiones insoportable. Si se desactiva este sistema, tiene un segundo sistema por el cual, el procesador baja el rendimiento, pues va a medio gas para moderar la generación de calor. Esto se palía en parte con un disipador bueno, pero los inconvenientes están ahí. Por eso, incluso gente que era asiduamente fiel a los procesadores Intel, se ha preguntado si valía la pena, teniendo un Athlon 64 que te da un rendimiento general parecido en 32 bits y funciona a temperaturas muy razonables, sin necesitar más que un conjunto de disipador+ventilador normalito.

Saludos