PDA

Ver la versión completa : Opiniones altavoces Creative I-TRIGUE 2.1 3300

JoseFer
22/07/2003, 11:11
Hola a todos

Pues eso, que estoy pensando en comprar unos altavoces 2.1 para conectar a mi portatil (uso habitual para MP3 juegos y pelis Divx), y de los que he mirado estos son los que mas me gustan, aunque son un poco caros. Alguien me podria dar una opinion?

Saludos a todo el foro

erathiel
25/07/2003, 11:32
Buenas, yo tengo estos altavoces. No soy un experto en altavoces. Anteriormente tuve unos 2.1 de Cambridge 2400 y otros Cambridge 5.1 (no recuerdo el modelo, creo que 5200). Me compre estos basicamente porque no tengo mucho espacio en el escritorio. Lo mejor sin duda es la estetica, son finos y bonitos. En cuanto a calidad de sonido, no sabria decirte, pero a mi me dan la talla perfectamente, aunque logicamente no busco una calidad excepcional de sonido. Si los quieres para MP3 y Divx te iran bien, no tienen mal sonido.
Un punto muy positivo que tienen para mi es el mando del volumen, control de graves y conector de auriculares, que va realmente cojonudo. Por lo demas, tampoco esperes una calidad muy superior a los 2.1. Asi que no se si decirte si la inversion en cuanto a calidad vale la pena.
Esta claro, al menos para mi, que pagas estetica y comodidad (el mando de los altavoces va de lujo, aunque teniendo un portatil... no te soluciona tantos problemas).