PDA

Ver la versión completa : Problema Con X800xt Sapphire

P43L4_M4M4
05/04/2005, 20:23
wenas,

me akavo de comprar la x800xt (con mucho esfuerzo ahorrando un monton) y todavia no he podido disfrutarla, al instalar los drivers de www.ati.com los 5.3 con catalyst y sin ellos me da este error despues de descomprimir e iniciarse el setup automaticamente:

http://es.geocities.com/p43l4_m4m4/Dibujo5.JPG

¿¿ como lo puedo solucionar ??

sl2 y asias x adelantado

JocateX
05/04/2005, 20:47
Pasa el drivercleaner a fondo para eliminar todos los drivers que tuvieras de alguna gráfica anterior, y si quieres instalar el Catalyst Control Center instala antes el .net Framework 1.1

P43L4_M4M4
05/04/2005, 21:18
antes tenia una nvidia y kite todos los drivers con el driver cleaner y el net framework 1.1 me meto en windows update y no aparece para bajar entonces supongo q ya lo tendre instalado, de todas formas gracias, algunas soluciones mas por favor ??

un saludote

RDV333X
05/04/2005, 22:43
Intenta instalarte los 4.12 a ver si te pasa...

Marijuan0
05/04/2005, 23:31
ya lo he provado y igual, y tb he provado los q venian con la vga , los catalyst 5.1 y lo mismo...

RDV333X
06/04/2005, 03:41
Ok, pero esque eso no parece ser problema de la grafica ni de coña, eso es problema de software o windows porque no es que la grafica en si te de problemas de imagen corrupta o demas es si mplemente que ni peudes instalar los drivers que para colmo te sale una ventana de advertencia...

Solo se me ocurre decirte (y no soy partidario casi nunca de esta medida) que formatees no valla a ser que tu windows esté muriendo...yo cuando pasé de mi nvidia a la X800XT no usé el driver cleaner ya que este tipo de programas me da ma rollete...ya sabes, no valla a ser que con los drivers se funda algo mas xD, s mplemente desinstalé desde panel de control los de nvidia e instalé los catalyst y todo perfectisimamente...mira a ver que procesos tienes activos...ponlos aqui si quieres, porque he estado buscando y eso del servidor RPC me huele a que tienes algun proceso que te esta tocando la pera.

PD: que windows tienes?

Marijuan0
06/04/2005, 08:54
intenta instalar los 5.3

P43L4_M4M4
06/04/2005, 08:57
ok muchas gracias RDV333X, tengo el windows xp profesional sp2 y demas actualizaciones, hace algo de tiempo modifike los servicios del profesional BASTANTE y desde hay tengo q iniciar el windows installer cada vez q entro a windows para poder instalar un programa, etc yo creo q el error viene de algun servicio q no esta activado... mañana me llega un disco duro nuevo, formateare este y instalare el pro y todo en el otro y asi de paso instalo los catalyst 5.3 (q tb los he provado) q no creo q me de ningun error recien formateado... q opinais ??

saLU2

JocateX
06/04/2005, 10:13
Es una buena idea, por otro lado no vas a encontrar el .net framework en las actualizaciones de windows, tienes que buscarlo en descargas de microsoft, seguramente en la propia página de ATI te pongan un link para bajarlo

K6-2
06/04/2005, 11:07
Para activar el servicio RPC tienes que irte a MI PC->herramientas administrativas->servicios>Llamada a procedimiento remoto(RPC)
Tambien deberas activar el servicio-> Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC).
Salu2

Dakine
06/04/2005, 11:11
Para activar el servicio RPC tienes que irte a MI PC->herramientas administrativas->servicios>Llamada a procedimiento remoto(RPC)
Tambien deberas activar el servicio-> Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC).
Salu2

¿?:idee:

P43L4_M4M4
06/04/2005, 12:34
Salu2

tengo los dos servicios q dijistes en automatico e iniciado y aun asi no me deja nappyroob..de todas formas gracias, a lo mejor estos dependen del mensajero (lo tengo sin iniciar y manual) o otro servicio, que suele pasar, todo x tokarlos, la proxima vez q formatee no tokare los servicios para nada dada la experiencia, xro esq soy muy inquieto...

alguna sugerencia mas ?

sl2