PDA

Ver la versión completa : Geforce2mx-400 64MB

Luis_1958
08/03/2003, 12:48
Hola a todos, tengo instalada la tarjeta que veis en asunto, pero no puedo aprovechar todo el monitor de televidión entero, me he instalado el software TV TOOL, pero me sale un mensaje que no entiendo:

Tv Tool has detected that TwinView is enabled.
It is Strongly recommended to disable nwiew vegore using Tv Tool.
Please set TwinView to standard mode in the display propeties.

También quisiera saber si existe alguna tarjeta gráfica que no tenga este problema y que aproveche toda la pantalla de la Tv.

Muchas gracias a todos. Sistema operativo XP :(

KiKoNiMuS
08/03/2003, 14:50
Wenas:

Yo tengo tu misma tarjeta y la salida me la hace perfecta, a toda pantalla. Yo no uso ningun programa, con los drivers de la tarjeta nada más (uso los Detonator 30.82). ¿A qué resolución tienes la pantalla? Yo generalmente uso 1024x768 pero cuando kiero pasar la señal a la TV la cambio a 800x600 para que me quede bien el tamaño.

Espero que te sirviera de ayuda :D, un saludo:

KiKoNiMuS

Luis_1958
08/03/2003, 15:12
Yo tengo la configuración a 800x600, salida de video compuesto le doy a configuración-selector de dispositivos y me detecta la pantalla y me sale el escritorio en el monitor de la Tv, pero por arriba y abajo y a la derecha e izquierda tengo partes negras, si voy a moverlas con el ajuste de dispositivos se me vueve entero ni me lo ensancha ni me lo estrecha.
Me guataría saber como tienes tú la configuración de tu tarjeta de video. De la página de nvidia.com me bajé unos drivers para el XP pero no sé si són los que me has comentado del detonator, podrías decirme de que página los has bajado?

Muchas gracias.-

KiKoNiMuS
08/03/2003, 19:25
Pues mira, en la pagina de noticias3d mismo, ya tienes todos los drivers. :)

Concretamente en este link: http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=10&productonomb re=GeForce%202%20GTS/MX

No se si se deberá a eso, pero de todas maneras, según tengo leído en este foro dicen que es la mejor versión de drivers para nuestra GeForce.

Un saludo. :lol: