PDA

Ver la versión completa : Temperaturas Altisimas En La 6600gt De Msi

checopunk
12/04/2005, 19:20
Hola a todos, mi problema es que cuando estaba a punto de comprarme la 6600gt de la compañia MSI, de la que hablan muy bien en esta direccion http://legionhardware.com/html/doc.php?id=387 es mas, alaban su refrigeracion, pues leo hace poco este analisis de las temperaturas que alcanzan algunas 6600gt's y me encuentro con la sorpresa de que se dispara http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2295&p=19 En esta ultima pagina tambien quedan sorprendidos y creen que puede ser defecto de fabrica o dañada en el transporte. Mi pregunta al fin es que si los usuarios de esta tarjeta (6600gt de MSI) habeis notado o experimentado estas temperaturas. Si esto es verdad creo que no me la compraré porque suelo jugar muchas horas y no quiero destrozarla y buscaré otra mas fresquita aunque ya estaba convencido y esta era la que queria. Contadme si esto es asi o que ha dado la casualidad en el articulo de anandtech.

Gracias a todos.

jmalonso
12/04/2005, 19:28
Viendo lo poco que se calienta la Leadtek en ese grafico, y sabiendo que es uno de los mejores ensambladores para nVidia, yo no lo dudaba; me pillaba la Leadtek.

Saludosssssssssss

Sabandija
12/04/2005, 19:29
Mira, yo tengo una y con el medidor que trae en los driver, me dice 39 / 40 Grados, y lo maximo que la vi es a 52 grados.
Esto es sin OC y fue el maximo que vi en el pc. No lo reviso mucho, pero cada tanto salgo de algun juego y lo miro.

Los juegos que uso son Call Of Duty Multiplayers, World Of Warcraft y nada mas:)! asi que con alguno de esos la vi a 52 grados:)!
Saludos
Saban.

Pd: Igual yo lei en un review de MaximoPC, que la placa era muy buena pero que tenia disipadores y cooler muy malo:) que era altamente recomendable ponerle algo como dios manda.

Kazz
12/04/2005, 19:50
Yo tengo esta tarjeta en pci-e, con los drivers de nvidia me marca 39º Nucleo y 32º temperatura ambiente. Y al salir de los juegos no me acuerdo pero me parece que no pasa de los 55º.

Dexxl
12/04/2005, 19:58
Yo tambien tengo esa leadtek y si solo mirais la Temp una vez habeis salido del juego ni os acercais a la temperatura que las 6600GT se ponen, porque esta targeta cuando no trabaja baja su voltage y su frecuencia y en 1 segundo igual baja 15 grados (y no exagero).
Poner el medidor de temperaturas del rivatuner y dejarlo mientras jugais un buen rato a un juego exigente, yo me apuesto a que a 70 Grados llegan seguro, almenos la mia y otras que he visto lo hacen, aunque un 6600GT por mucho que digan algunos a 70 no es alarmante tenerla.

Morgul
12/04/2005, 20:16
Efectivamente la practica de salir de un juego e ir inmediatemente a mirar la temperatura no es fiable. Haced lo del RivaTuner.

Yo he visto temperaturas de algo más de 80ºC con el overclock hecho. Sin él ronda como mucho los 70.

KiLi
13/04/2005, 09:10
pues yo tnego una XFX y con el zalman puesto y mi grafica con el doom 3 no me pasa de 55-60º y estoy contentisimo con este pedaso de disipador xq incluso con OC me mantiene esta temp. Yo se la recomendaria a los q tienen esta targeta. incluso se le pone disipas en las memos y yo las subo hasta 1200 y ningun problema me OC a llegado a 600/1200 a mas ya me salen artifacts pero la gente la ha llegado a poner hasta 610 el nucleo con este pedaso de disipa. un saludo

dave338
13/04/2005, 09:26
Por lo que vi en el analisis de anandtech parece que los pushpins que montaba la MSI no eran adecuados, la verdad es que a mi me parece extraño, siendo MSI (junto con leadtek), una de las marcas de más prestigio montando nVidia, y supongo que sería un fallo de esa unidad.

Yo tengo la MSI pedida ;)

salu2.

sleepy
13/04/2005, 09:58
Dave Traidor!! te has pasado al PCI-Express metrosexual... los machotes usamos AGP xDDD

por cierto que ha pasado con tu 9800XT?? te la cambian?

checopunk
13/04/2005, 10:36
Creo que si me compraré la MSI. Si de verdad tengo problemas con la temperatura midiendola con el Rivatuner o la descambio o le pongo un buen ventilador. Ademas, ahora mismo con esta tarjeta tampoco hace falta overclockearla tanto para jugar en condiciones a cualquier juego. Tampoco encuentro cerca de donde vivo la leadtek y paso ahora de pedirla por internet y esperar a que me la traigan, la xfx si la tengo cerca pero me sigue gustando mas la MSI.

De nuevo gracias y saludos a todos

dave338
13/04/2005, 10:51
Dave Traidor!! te has pasado al PCI-Express metrosexual... los machotes usamos AGP xDDD

por cierto que ha pasado con tu 9800XT?? te la cambian?

El sabado en principio voy a buscar todo el material nuevo ;)
Mi 9800XT en la tienda (va pa largo), así que ya que tenia que cambiar, cambio del todo, jejejeje... A ver como queda el conjunto ;)

salu2.

sleepy
17/04/2005, 18:07
juas que marron los de la tienda ya veremos como te responden... porque 540 leuros... no se yo... pero para mi que van a intentar buscar cualquier pega...