PDA

Ver la versión completa : Hasta los eggs de la 6600 gt agp

Gabe
12/04/2005, 21:33
esta que tengo de club 3d va mejor que la anterior, a pesar de no tener sonda ( o porlo menos yo no la veo x ningun lado) y de meter algo menos ruido a veces me da ralentizacioens bestiales en el half life 2, cuando ya llevo un rato jugando todo va perfecto llega a un punto y se traba 2 segundos sigue perfecto y asi se va agudizando cuanto mas tiempo pasa.

¿por qué tarjeta me mereceria la pena cambiarla sin que supongo una gran desembolso la diferencia? que sea en agp claro, la x800xl es la mejor opcion?

P0w4loleR
12/04/2005, 22:20
la x800xl es sin duda alguna la mejor tarjeta calidad/precio pero en agp tiene un precio de 350?

KiLi
13/04/2005, 00:57
pues si la X800XL es la siguiente opcion o tmb la X800pro
uN saludi

KiLi
13/04/2005, 01:22
ahora k pienso... una X800 pro se va a unos 350 euros ... y lo veo demasiao exagerao ya, yo soy tu y me pillaba una 6800 a sekas por unos 230-240. ya k estas cansado de una 6600 k por cierto yo estoy contentisimo ;D

KiLi
13/04/2005, 01:27
ojo el precio k te digo es mas iva sorry ;)

Gabe
13/04/2005, 07:50
estoy entre la 6800 a secas y la x800 xl
y hay una x800 x 240 con disipador pasivo, porque es pcx k sino os iva a contar yo quien la tenia ya en su casita.
lo que es una mierda es el ruido yo no puedo mas, y no vana sacar silencer ni nada, nos han dejado tirados a los usuarios de 6600 gt agp, pero x completo

KiLi
13/04/2005, 08:59
pues yo tengo el zalman puesto tio y estoy super contentisimo rendimiento y Oc a tope nose toko madera para k no me de ningun problema un saludo

TEMETER
13/04/2005, 11:42
la x800xl es sin duda alguna la mejor tarjeta calidad/precio pero en agp tiene un precio de 350?

Pues si te pasas por www.pc-online.net (340) o por www.davidhardware.com (299 sin iva) veras ke ese es su precio en pci-e por agpe debe estar rondando los 400€. Es un tiro de tarjeta pero de reina de la calidad/precio no creo ke desbanke a la 6600gt.

Raisoft
13/04/2005, 14:02
Tio yo que tu me pillaba el zalman vf700cu o el al-cu que es el que yo tengo,me parece una tonteria cambiar de tarjeta ya que por lo que comentas me da la impresion de que es por problema de temperatura y no de grafica,yo tengo la misma que tu y con el zalman la he subido a 615-1.19 y va fina aunque la verdad no hace falta subirla tanto ya que ningun juego que yo haya probado me ha dado problemas,venga nos vemos.

P.D:Bueno perdon solo un juego me ha dado problemas pero no por falta de tarjeta,es el Prince of Persia-las arenas del tiempo,me pone que no es compatible lo mismo que me ponia con mi antigua mx440,xD.

Gabe
14/04/2005, 07:43
si por poder se puede poner esos, pero hay que andar haciendo pichadas porque el ventilador sobresale y viene adaptado para la pcx, es decir que nos han dejado tirados a los usuarios agp, esta generacion de graficas ha sido para caerseles la cara de verguenza, en 754 solamente habia con puertos agp y tarjetas graficas agp solo tenias de x800 y 6800 para rriba, una verguenza

Mario
14/04/2005, 08:05
Yo tenia problemas similares con una 6800Ultra. Parones de dos segundos o mas. La solucion fue actualiza la BIOS y problema resuelto

Gabe
14/04/2005, 16:52
yo la actualize hace mes y medio y menos mal, xq me daba error y el pc se me reiniciaba, alguien del foro me paso unos packs de via que me salvaron la vida

Raisoft
14/04/2005, 17:55
si por poder se puede poner esos, pero hay que andar haciendo pichadas porque el ventilador sobresale y viene adaptado para la pcx, es decir que nos han dejado tirados a los usuarios agp, esta generacion de graficas ha sido para caerseles la cara de verguenza, en 754 solamente habia con puertos agp y tarjetas graficas agp solo tenias de x800 y 6800 para rriba, una verguenza

Que ventilador viene adaptado para pcx????,el zalman???

Gabe
15/04/2005, 17:35
no se si viene adaptado para pcx o no xo en agp no queda bien xq sobresale muchisimo

Raisoft
15/04/2005, 18:20
Tio a mi mientras me deje la vga bien refrigerada q salga o no me da igual,mas que nada porque eso que sobresale es lo que hace que la gpu este bien fresca y teniendo en cuenta las opciones,o sea 0,pues me quedo con este aunque sobresalga,otra cosa es que este disipa queda igual tanto en agp como en pci-e,bueno no en la version agp tienes que mutilar un poco los disipas de las memos,pero igualmente cumplen su cometido.Lo dicho es otros hilos,recomiendo este disipa para todo aquel que quiera tener la 6600GT bien fresca y para aquel que quiera practicar un buen over,nos vemos.

Gabe
15/04/2005, 19:45
la palabra mutilar me da miedo... :)
yo no lo he comprado xq se que nos e puede instalar tal cual y hay que meterle mano ala placa de la gráfica y algunos somos demasiado torpes para cualkier chorradita de esas, keremos soluciones un poco mas eficaces y sencillas, vamos un puto silencer como dios manda ? a k tu tpc le harias ascos?

Raisoft
16/04/2005, 07:03
Lo de mutilar suena a mucho mas de lo que es,realmente solo es modificar los disipas de las memos,tanto la grafica como el zalman se montan tal cual no tienes que hacerle nada,de todos modos aqui te paso una guia que me paso en su momento un colega,asi veras que el montaje es muy sencillo.
http://www.xente.mundo-r.com/mikyfico/re1.html
P.D:Si aun viendo esto crees que es muy complicado pues espera a que salga algun disipador para esta vga expresamente,pero vamos con el tiempo que lleva si no a salido ya no creo que lo haga,referente a si le haria ascos en caso de salir,si consigo algun tipo de disipa para el chip conversor ya me quedaba contento,es el unico fallo que tiene el zalman que para ese chip no trae nada,pero vamos no creo que cambiara el zalman por ningun otro,da muy buen resultado a mi forma de ver,venga nos vemos.