PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el Opera

KiKoNiMuS
08/03/2003, 14:34
¿Que significa en preferencias, Identificación del Navegador, el cual me da a elegir unos cuantos (MSIE6,Opera,Mozilla...)?

¿Cual me recomendais que debo elegir?

Un saludo :)

NEUROHZ
09/03/2003, 03:58
Aunque no es un tema de seguridad, te lo contestaré aquí porque supongo pensastes que iba de eso. Bueno, al grano: cuando vas navegando por la red, te identificas en los sitios que visitas y dejas muestras de tu IP, navegador que usas, etc. A esto es a lo que hace referencia ese punto de la configuración, porque algunas web adaptan su contenido, sus tablas, según el navegador en uso. Esto responde a tu primera pregunta y en parte a la segunda, porque lo lógico sería identificarse siempre como Opera. En la práctica no tiene mucha relevancia, pero en ciertos sitios es posible que se aprecien cambios, así que si alguna web no acabas de verla bien, puedes probar en Archivo > Preferencias rápidas y ahí seleccionar una u otra identificación de manera rápida.
Si alguna página no te va, más que problema de navegador es fallo de webmasters a la hora de hacer las webs, que no cumplan los estándares y sólo sean visibles con IE (afortunadamente, cada vez es menos frecuente). Aunque hay casos "especiales", como hace Micro$oft a veces, para evitar que sus contenidos puedan ser visionados con otros navegadores que no sean IE (les gusta demasiado el monopolio).

SalU2

maty
09/03/2003, 09:07
No estaría de más que los navegadores estuviesen configurados para que navegasen a través del PROXOMITRON. En tal programa también puedes cambiar el nombre del navegador que quieres que muestre.

PD: Perdonan mi ausencia, pero estoy muy liado. Prometo dar más soporte a este foro.

La semana que viene publicaré en todos los foros donde soy conocido una propuesta para la GESTION COMPARTIDA de NAUTOPIA, a la que estáis todos invitados.