PDA

Ver la versión completa : Monitor TFT => Sony s71r (ayuda urgente pliz)

kl1nt
24/07/2003, 14:07
Hace tiempo busque informacion y me lei los post que habia ya en este foro sobre el Hyundai Q17, y me convenci por comprar un monitor TFT pero claro luego vi caracteristicas y vi q el sony s71r le ganaba en casi todas y me salia de precio bien, de echo lo compre antes de ayer, todabia estoy a tiempo de cambiarlo y por eso este post.

Lei hace poco lo que decian en tomshardware acerca del Hiunday "The smoothness of video sequences (DVD) and movements is as good as on a CRT. And unless you put it under the microscope, there is no afterglow.", y claro esto da que pensar, pq yo en este monitor sobre todo con el quake 3 noto como cuando estas jugando al ir mirando y tal se pone borrosa la imagen, con el serious sam 2 parece q no lo haga pq son escenarios enormes pero te acercas a un objeto y mueves el raton rapido y notas q la imagen se pone borrosa (aun asi el monitor se ve de puta madre, pero es q jugar asi a veces si vas tokao akaba mareando), y con todos los juegos de primera persona q he probao si mueves el raton como decia pasa lo mismo se pone borrosa la imagen, q pasa tengo ojo microscopico :P o es este monitor q va mal, este tiene 16ms de respuesta o eso decian :? .

haber si alguien me echa una mano, pq haber si resulta q cambio este por el hyundai y luego resulta q hace lo mismo y claro :oops: ,

Resumiendo el Hyundai va igual q un monitor normal de tubo ?, girais el raton rapido de izquierda a derecha seguidamente y no se pone borrosa la imagen ? (con el quake3, medal of honor, star trek 2, etc), si notais q se pone borrosa sera como este e inkluso q la sincronizacion vertical a veces falla, en el medal se podria jugar sin muchos problemas ya q no se nota tanto pq no vas ahi pegando giros rapidos, pero vas subiendo una escalera y girando y ves q se pone borroso.

Bueno q ya me paso de texto, thx a todo el q lo lea y me eche una mano.
Saludos.

djvan
24/07/2003, 18:22
Lo que dices que te pasa no es muy normal, y lo digo porque he probado muchos monitores tft e incluso los que son un poco mas baratos ya no tienen ese problema, no deberia hacer eso, de hecho el S51R no lo hace.

No se que decirte el S71R en concreto no le he probado pero por mis experiencias con otros de una gama de calidad parecida no le pasa a ninguno.

Mira a ver si tienes lo drivers bien instalados, tienes el refresco optimo para ese tft si tienes la resolucion nativa del monitor configurada en el juego,etc...

shewaka
24/07/2003, 21:38
eso q dices es algo muy normal en los tft de hoy solo q dependiendo del modelo y la marca ese defecto se notara mas o menos en el de hyundai se nota como en todos pero nose si mas o menos q en el tuyo pues tu magnifico monitor no he podido tener el placer de probarlo.

un saludo

djvan
24/07/2003, 23:15
Siento contradecirte pero mi experiencia y vuelvo a decir que habre probado mas de 20 monitores tft de distintas marcas pero hoy en dia en los tft de gama media o alta el efecto rafaga o ghosting es practicamente inapreciable. No como comenta kl1nt

kl1nt
25/07/2003, 04:35
Quiza halla exagerado un poco, el monitor va bien pero se nota como la imagen se pone borrosa en q3, startrek 2 cuando vas moviendote y tal, aun asi se podria jugar.
En el bloodrayne no se nota nada, hay q fijarse mucho para ver algo y en GTA vice city tampoko se aprecia nada de ghost de ese.

Pero en juegos de primera persona (ya sea medal, q3, y tal) es donde mas se ve te pones a jugar y se nota.

El Hyundai se nota esto en los juegos de primera persona ?? (esto = q se hace borrosa la imagen a veces, una forma de verlo es q mires a los laterales, osea no donde tas apuntando sino a la pared de al lado o lo q sea ahi es donde mas se nota q la imagen se hace borrosa al girar, y eso en un crt no pasaba).

Y weno yo compre el monitor pensando q la imagen iria igual q en los CRT.

Saludos y gracias de nuevo.