PDA

Ver la versión completa : para hitman

maxxam
24/07/2003, 17:10
buenas y espero que no te moleste la pregunta tan directa.
tengo una ati all in wonder 8500 dv, como la tuya, y como no conozco a nadie que la tenga, me gustaria comentar ciertas cosas.
estoy un poco preocupado con la temperatura e la ati. especialmente con la parte que gestiona la tv. cuando toco la parte de atras de la tarjeta por esa zona esta muuuyyy caliente (65ºc ?) le ocurre lo mismo a la tuya?
tengo entendido que la tienes con o.c. ¿has puesto algún disipador extra? me puedes dar detalles? Has tenido que tocar/modificar el hardware? en fin como ves no tengo mucha idea, pero me gustaria que me indicaras alguna web o algo que me ayudara a sacarle el maximo rendimiento a mi ati.
por otro lado sabes si existe alguna forma por software para saber la temperatura de la grafica?
y la ultima pregunta; es seguro actualizar la bios? la ultima vez que lo hice fue a mi riva tnt y a partir de ahi solo me funciono con los drivers genericos, a pesar de que hasta hoy pienso que hice todo bien.
si has leido hasta aqui :) te agradezco la paciencia y te agradeceria aun mas si me contestaras :D , ya que como se puede apreciar, estoy bastante perdido en el tema.
salu2 y gracias por adelantado.