PDA

Ver la versión completa : para poseedores de MSI GF4 Ti4800SE: una cosilla nada mas.

egocentrico
24/07/2003, 22:19
me gustaria que alguno que tuviese instalado el MSI 3D experience me diga a que voltaje tiene la memoria de la tarjeta.

el problema es que a mi me dice que esta demasiado alto: 2.52 voltios y eso me preocupa.

lo que no entiendo como puede estar a ese voltaje si el agp no da mas 1.5v (creo).

saludos y gracias

Dshot
24/07/2003, 22:21
Hola. Deberia estar a 1.5v pero la fuente de alimentacion o la placa pueden gestionarte mal ese voltaje. Aun asi de todos modos al voltaje que dices que la tienes seguramente la tarjeta hubiera muerto ya.

Saludos.

egocentrico
24/07/2003, 22:35
yo me refiero a el voltaje de la memoria de la tarjeta.
aunque si el agp esta a 1.5 voltios no creo que la memoria pueda estar a 2.5. es una burrada.

gracias de todas formas

dave338
25/07/2003, 08:15
No, es normal. La memoria de una 9700 creo que va por defecto a 2,9 así que 2,5 es un valor mas que moderado. Los voltios no lo son todo, hay mas factores como amperaje con los que las piezas electronicas juegan bajando uno para subir el otro.

No soy físico, con lo que no puedo explicarlo del todo, pero imaginate por ejemplo un walkman que va con 2 pilas de 1,5V y lo puedes enchufar a la corriente de 220V, como es que no estalla??? Hay piezas cuya funcion es regular la corriente y convertirla a lo que sea necesario.

Salu2.