PDA

Ver la versión completa : DUDAS SOBRE ATHLON 1800 XP PALOMINO

ICEROCK22B
08/03/2003, 19:13
HOLA A TODOS,
PONGO ESTAS LINEAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO.
TENGO,RESUMIENDO COMPONENTES, EL SIGUIENTE EQUIPO:

ASUS A7M266 BIOS 1007
CPU 1800XP PALOMINO
XELO GEFORCE 4 TI 4200 128 8X
2 X 128 DDR A 266

TENGO LA GEFORCE SUBIDA A 275/580 (VENIA A 250/513).

MI IDEA ES SUBIR TAMBIEN EL PROCESADOR. DE HECHO HE CONSEGUIDO SUBIR, Y YA SE KE NO ES MUCHO, EL FSB DE 133 A 140, PERO PARECE KE AL ARRANCAR TARDA COMO UN POCO MAS, COMO SI LE COSTARA A LA CPU TRABAJAR. SIN EMBARGO, EL SISTEMA ES ESTABLE Y EN TODOS LOS TESTS KE LE PASO SACA MUCHO MAS RENDIMIENTO.

HE MIRADO POR AHI KE LOS ATHLON XP T-A Y T-B SE PUEDEN SUBIR HASTA 166 EL FSB. MI DUDA ERA SIN CON EL MIO KE ES UNA "PALOMINO" PODRIA HACER ALGO CASI PARECIDO.

EN CUESTIONES DE VENTILACIÓN TENGO UN TITAN FRONTAL KE METE AIRE Y OTRO ATRAS KE SACA. ADEMAS A LA CPU LE HE METIDO UN ZALMAN CNPS6000-CU. CON LA TAPA LATERAL SACADA, LA TEMPERATURA EN REPOSO ES 46_48 GRADOS Y AL MAXIMO DE ESFUERZO NO PASA DE 55 GRADOS. TODO ESTO, CLARO ESTA CON EL FSB ENTRE 133 Y 140 (MAS NO LO HE PROBADO)

SABEIS DE ALGUNA FORMA DE SUBIR MAS EL PROCESADOR? (MAS KE NADA PARA PODER DISFRUTAR AL MAXIMO EN LOS PEAZOS JUEGOS KE YA ESTAN=UNREAL 2, SPLINTER CELL Y LOS KE VIENEN=MATRIX, DOOM 3)

MUCHAS GRACIAS A TODOS

ICEROCK

oscillator
09/03/2003, 14:27
HE MIRADO POR AHI KE LOS ATHLON XP T-A Y T-B SE PUEDEN SUBIR HASTA 166 EL FSB. MI DUDA ERA SIN CON EL MIO KE ES UNA "PALOMINO" PODRIA HACER ALGO CASI PARECIDO.

Mejor si escribes en minúsculas, sino parece q estás gritando. :twisted:
El palomino de mi firma ya ves como está.

Tendrás q jugar con los timings de la memoria en la bios.
Si los subes mucho, peor rendimiento (en cuanto a la DDR), pero más fsb.
Yo los tengo: 2-6-2, pero depende de si es DDR de marca (la mía Samsung) y para el fsb, q el micro tenga buen steeping (el mío AGOIA).

Puedes subir tb un poco el vcore, si tu placa te lo permite.

Salu2.