PDA

Ver la versión completa : Chispazos con en el monitor.

TEMETER
25/07/2003, 05:12
Resulta que tengo un AOC 17" v7 (el flatron de la gama crt). Pues a veces suan un ligero chasquido y se reinica la imagen muy muy rapido como se apagara y se volviera a encender parecidoa cuando se desmagnetiza pero mas rapido. Me gsutaria saber si estoe s normal y porke es debido, es nuevo y me preocupa ke se em estropee tan pronto gracias.

Ricardo (alfa)
25/07/2003, 05:33
Pues normal no puede ser!!!

Algo a nivel electronico esta fallando, puede ser la fuente, un falso contacto, uffffff, eso hay que tenerlo desarmado.

Cuando le das un golpesito, tambien le pasa??

TEMETER
25/07/2003, 05:46
Al darle golpes no ocurre. Ocurre cada 30 minutos como muy poco y me he dado cuenta ke al sujetar el cable en la mesa baja la frecuencia o al dejarlo efriarse.

TEMETER
25/07/2003, 05:50
perdon keria decir antes ke como mucho ocurre cada media hora por lo general tarda mucho mas y es al rato largo de estar encendido

ChoboInAction
25/07/2003, 21:26
Hola , eso a mi me pasaba con mi monitor hara cosa asi de 1 mes , el tema es que mi monitor ya llevaba mucho tiempo cascao ya que se ve todo con muy poca definicion. Aun asi me paso lo que comentas y a las 2 semanas se paso , me comentaron que era problema del tubo grafico asi que si lo tienes en garantia llevalo a arreglar.
Salu2.

TEMETER
26/07/2003, 06:41
Finalmente he solucionado el problema. Gracias a alguien ke le pasaba lo mismo con el modelo 7vlr (el ke no es flatron). Todo era culpa del cable de alimentacion, lo he cambiado y vade maravilla. Lo he cambiado por uno con la bokilla mas fina ke encaja mejor en la ranura.