PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre efecto moare en un monitor

Ricardo (alfa)
25/07/2003, 05:41
Pues como lo dice el titulo, el tema es que yo en mi monitor note como unas sombras, y me pregunte porque se forma ese efecto, mi monitor lo corrige, cuando toqueteo el tema de moare. Pero me pregunto que es realmente esto? a que se debe? es porque algo esta fallando realmente? es normal?, etc... No tengo ningun componente magnetico cerca del monitor ya que los altavoces del minicomponente esta a mas de 1 metro.

Unicamente que les llegue un poco el campo magnetico, ya que son baffles de medio metro de alto :twisted: .

Gracias!

D-60
26/07/2003, 13:53
Parece una tonteria lo que te voy a decir.. pero es cierto y ocurre.. Quiza no veas nada magnético alrededor de tu monitor.. pero es facil que detras suyo pase la instalación electrica.. generando igualmente un campo electromagnético que este jodiendote el monitor.. en ese caso ya sabes.. cambia el monitor de lugar..Parece una tonteria pero es totalmente cierto. Pruebalo

Ricardo (alfa)
26/07/2003, 22:53
Atras del monitor no pasa ninguna instalacion electrica.

Sigo con la duda!

Sanosuke
26/07/2003, 22:58
hola mi gran amigo. :lol: :lol: :lol: :lol:
realmente ta medio raro eso,pero creo saber quien te puede ayudar super bien. la web page del fabricante.le mandas al support en español la duda y te aseguro q en 3 dias máximo te contestan.no sé,pero por si acaso no la encuentras por aquí.