PDA

Ver la versión completa : monitor tft

[Jharpol]
25/07/2003, 11:54
resulta k me kiero komprar el hyundai Q17 (el k tiene dvi) en alternate (supongo k sera el modelo Q17 -sin la A- ya k es mas caro xD). El caso es k kuando vi la foto dl producto vi k no era igual k el modelo k veo por todas las webs (o al menos eso me parecio). Sabeis si es este el modelo que busco? Por cierto, que tal alternate? me puedo fiar de ellos?

Gracias

kl1nt
25/07/2003, 18:59
Yo compre hace unos dias de alternate un monitor TFT sony s71r y me llego sin problemas, tb puedes llamarles y tal para asegurarte de q es lo que pides aun asi creo q tambien puedes devolverlo y tal.

una cosilla: si vas a usar el monitor para jugar y lo tuyo son juegos estilo shooters de primera persona (ut,q3,cs,etc..) y tal, yo no te recomendaria TFT, ya que yo me lleve el palo suerte q lo utilizare para otras cosas, por lo demas un gran monitor (en esto te hablo de mi modelo, no se yo si el hyundai ira bien bien, de echo ya pregunte esto ayer en otro post si el hyundai no hacia la imagen borrosa un pokillo a veces y tal en los shooters, pero no sake nada claro asi q seguire con CRT para jugar).

saludos.

djvan
25/07/2003, 23:41
Pues yo en e otro foro te dije q eso que te pasa a ti no es norma y que a os tft de gama media o alta no les pasa eso a jugar. No me parece muy normal lo que te ocurre con un s71r

kl1nt
26/07/2003, 15:11
Djvan lo que me pasa a mi no es una exageracion, puedes estar jugando horas sin problemas, pero es q por ejemplo para explicarlo bien en el medal of honor por decir uno, tienes en la pared un cartel q pone algo y tienes la vista quieta y puedes leer lo q pone pero en tal q giras a la izquierda o derecha se pone un poko borroso y no se lee, es como una especie de filtro q se pone :/, yo creo q no te fijas bien o q en tu monitor se nota menos no se, lo mismo es este solo pq no he visto mas TFT's de 17".

saludos.

kl1nt
27/07/2003, 00:09
Un guiri :P, me ha dicho que no le pasa lo que comentaba anteriormente cuando juega a la resolucion nativa del monitor, es cierto que yo en mi TFT cuando juego en 1024 noto mas efecto borroso que cuando lo pongo en 1280 (q ya se nota poco, pero se nota y molesta :P), pero el dice que no se le pone borroso nunca.

A alguien mas le va bien bien (sin nada de efecto borroso, cuando hace lo q que decia en mi post anterior) ?

thx.

dexter
27/07/2003, 10:08
Yo tengo un LG Flatron L1710S de 17" y no he notado ningun defecto en la imagen cuando juego. Yo he jugado a juegos nuevos y de todo tipo como el de matrix, el F1, el splinter cell, nfs hot pursuit 2, etc y nunca me ha dado ningun problema. Ya habia escuchado algunos comentarios sobre la ventaja de los CRT para los juegos, pero yo no he notado diferencia alguna en mi caso.

djvan
27/07/2003, 10:49
kl1nt es que yo no me refiero a lo que hace mi monitor, me refiero a lo que hacen los mas de 20 monitores que he probado de distintas marcas y los que sigo probando.

Los monitores genericos esos que son los mas baratos que por 200 y pico te dan uno de 15" y por 300 y pico te dan uno de 17" si lo hacen minimamente, pero el resto de monitores no lo hace o por lo menos lo suficientemente como para que uno se de cuenta.

Menos mal que lla gente confima lo que digo asi te lo creeras ;) jejeje

kl1nt
27/07/2003, 15:08
Ya djvan, gracias de todas maneras ya la prueba q tendre q hacer sera ver otro :D , y lo q dice Dexter en mi monitor con esos juegos tampoco se nota nada y hablo de f1 2002, midnight2, gta vice city, bloodrayne, etc q son del mismo estilo, es en los shooters de primera persona donde se nota esto,

enga gracias de nuevo, saludos.

djvan
27/07/2003, 23:10
Bueno yo los juegos que he probado son el half life con el counter strike y el dod.