PDA

Ver la versión completa : SAVAGE 3D & Aceleracion por Hardware

Wazon
08/03/2003, 22:38
Hola, a ver os cuento. Mi primo tiene un problema con una Savage 3D, y es ke al ejecutar algunos juegos (Flight simulator 2002 por ej) no consigue hacerlo funcionar como es debido, porke le sale un mensaje de error ke dice ke "No se ha podido realizar la aceleracion por hardware"... Lo mas curioso es ke si lo ejecuta en modo a prueba de fallos si ke funciona correctamente... Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo

Kakarottoo
09/03/2003, 00:50
Tiene los drivers de la placa actualizados???

jyrki
09/03/2003, 01:47
Puede ser porque el T&L lo hace esta tarjeta por software no???, y necesita que sea por hardware, por lo cual solo se puede a prueba de fallos, ya que es por software para que sea compatible.

Puede ser... no?? yo no he jugado ese juego ademas que mi grafica es GF2TI.

jyrki
09/03/2003, 01:52
Solo fue una idea....

yo no juego mucho, pero cuando salga doom 3 posiblemente si (para aprovechar el nuevo PC que tendre en poco tiempo)

Regresando al tema, yo tuve un juego de tipo autos (ni recuerdo cual pero era de microsoft) y no me corria bien, solo a prueba de fallos.... los poligonos horrendos cuando se usaba aceleracion por hardware y nunca supe por que, alguien sabe???, solo podia en modo a prueba de fallos (era la misma Geforce en un athlon).