PDA

Ver la versión completa : Ayuda para compra en breve.....

Lugo Zerg
08/03/2003, 22:05
Wenas,

Soy nuevo, y queria que me ayudarais en un par de dudas que tengo.
Creo que ha llegado el momento en que, con la tarjeta que tengo (Geforce 2 mx400 64mb xelos), no puedo practimante hacer nada. Entonces me he decidido gastarme algo de dinero, en renovar la tarjeta. Ahora vienen mis dudas:

¿Vale la pena que gaste el dinero ahora que van a salir las Geforce FX? :?

si es que si...

Estoy entre una asus Geforce Ti4200 128mb y una ATI Radeon 9500PRO, pero mi duda es que la marca que he encontrado de la ATI es una tal CICLOTRON. Esta marca la desconozco:

¿Es buena (la marca)?
¿Cual me aconsejais de las dos que menciono? :?

Yo no la Overclockeare, jejej no se si se dice asi , pero es que soy novato.

LAs tarjetas me cuestan mas o menos alrededor de 210€, si hay alguna mejor a ese precio encantado de que me asesoreis.

MUY AGRADECIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wazon
08/03/2003, 22:39
Pos yo tengo la misma tarjeta y no entiendo eso de ke "no puedes hacer practicamente nada"... todavia no he tenido ningun problema y me van todos los juegos... De todos modos si te vas a cambiar pillate la ATI, pero buscate una marca conocida, aunke no vayas a hacer oveclock, por si acaso...

Kakarottoo
08/03/2003, 23:49
Sin lugar a dudas seria mejor compra la Ati 9500Pro.

Lugo Zerg
09/03/2003, 00:59
Gracias por las respuestas, pero que creeis que debo hacer,

ESPERARME O COMPRARMELA YA, Es que no aguanto mas, quiero comprarme una tajeta de video, :D :D :D :D :D :D

GRACIAS

Trasegando
09/03/2003, 12:55
Lo primero es saber tu equipo, porque si te compras una R9500pro pero el equipo no le acompaña como que no haces nada.

Wazon
09/03/2003, 13:23
Bueno ante esa pregunta, yo esperaria, en mi opinion no es necesario actualizar una tarjeta grafica cada 6 meses...

Lugo Zerg
09/03/2003, 13:32
Ostras, es verdad se me ha olvidado decir mi equipo:

P-4 1700 mhz
512 MB DDR 266
Placa BAse DFI NB-70C
HDD 40
Xelos GFORCE 2 MX 400 32MB
y la tarjeta en algunos juegos , juego al minimo , como es le caso de el Battlefield y en este último caso el command & Conquer generals.

GRACIAS, pero quiero pillarmela ya, pero no se :

Cuanto tardaran las GEFORCE FX en salir en españa?
Sabeis algun precio de las FX?

Redwill
09/03/2003, 18:23
Yo una Geforce FX no te la recomendaria ni de coña , Altenante.net , ya las anuncia , pero no las tiene en Stock y te piden 649 y 499 euros sin iva

Defenitivamente no me la comprava , ni aunque tubiese el dinero , si tubiese el dinero , me comprava una Radeon 9800Pro

Referente a la grafica es mejor la Raeon 9500Pro , si vasa jugar con Filtros y calidad rula mucho mejor , además te resitirá mas años puesto quees DirectX 9 y la Gefroce DirectX 8.1

Lo que pasa que la marca de la Radeon que mencionas , yo almenos no la conozco y apostaria a que no esta entre la lista de Marcas reconozidas por ATi

Es posible que encuentres alguan Radeon 9500Pro por un precio similar y de marca ; Si Ciclotron , fuera de confianza , me la pillaria , pero ya te digo que nuse yo la marca ...

La Geforce 4 ti4200 si es de marca buena, seguro que tendria calidad