PDA

Ver la versión completa : Ayuda para compra en breve.....

Lugo Zerg
08/03/2003, 22:05
Wenas,

Soy nuevo, y queria que me ayudarais en un par de dudas que tengo.
Creo que ha llegado el momento en que, con la tarjeta que tengo (Geforce 2 mx400 64mb xelos), no puedo practimante hacer nada. Entonces me he decidido gastarme algo de dinero, en renovar la tarjeta. Ahora vienen mis dudas:

¿Vale la pena que gaste el dinero ahora que van a salir las Geforce FX? :?

si es que si...

Estoy entre una asus Geforce Ti4200 128mb y una ATI Radeon 9500PRO, pero mi duda es que la marca que he encontrado de la ATI es una tal CICLOTRON. Esta marca la desconozco:

¿Es buena (la marca)?
¿Cual me aconsejais de las dos que menciono? :?

Yo no la Overclockeare, jejej no se si se dice asi , pero es que soy novato.

LAs tarjetas me cuestan mas o menos alrededor de 210€, si hay alguna mejor a ese precio encantado de que me asesoreis.

MUY AGRADECIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wazon
08/03/2003, 22:39
Pos yo tengo la misma tarjeta y no entiendo eso de ke "no puedes hacer practicamente nada"... todavia no he tenido ningun problema y me van todos los juegos... De todos modos si te vas a cambiar pillate la ATI, pero buscate una marca conocida, aunke no vayas a hacer oveclock, por si acaso...

Kakarottoo
08/03/2003, 23:49
Sin lugar a dudas seria mejor compra la Ati 9500Pro.

Lugo Zerg
09/03/2003, 00:59
Gracias por las respuestas, pero que creeis que debo hacer,

ESPERARME O COMPRARMELA YA, Es que no aguanto mas, quiero comprarme una tajeta de video, :D :D :D :D :D :D

GRACIAS

Trasegando
09/03/2003, 12:55
Lo primero es saber tu equipo, porque si te compras una R9500pro pero el equipo no le acompaña como que no haces nada.

Wazon
09/03/2003, 13:23
Bueno ante esa pregunta, yo esperaria, en mi opinion no es necesario actualizar una tarjeta grafica cada 6 meses...

Lugo Zerg
09/03/2003, 13:32
Ostras, es verdad se me ha olvidado decir mi equipo:

P-4 1700 mhz
512 MB DDR 266