PDA

Ver la versión completa : Ordenador muerto?

lexcord
27/07/2003, 11:03
Hola, he tenido que desmontar mi viejo pII 400mhz y al volver a montarlo, el muy jodio no funciona. Le doy al boton de arrancar, arrancan los ventiladores, el disco duro tambien, pero ahi se queda, no llega a hacer ningun pitido y el monitor se apaga, vamos que ni en stanbay se queda el jodio. Alguna ayudita, please!!! :?
Gracias.

Dshot
27/07/2003, 11:12
Revisa todas las conexiones (slot p2 etc) y revisa que no haga masa ningun tornillo.

Lo mejor desmonmtar y volver a montar.
Suerte

jjcantos
27/07/2003, 11:49
Coloca bien los modulos de memeoria, a mi me pasó algo parecido y era porque el modulo de memoria no estaba completamente encajado.

Saludos

Elendil
27/07/2003, 12:54
Puede ser la memoria como te han dicho o que el micro o su ventilador no están bien colocados.

Saludos

angeldommar
27/07/2003, 13:20
Amigo, estos equipos viejos, por su tiempo de uso tienen mucho polvo encima, algo no esta haciendo bien contacto o esta en corto, yo empezaria por limpiar la tarjeta madre, todo lo que sea contacto, he visto por ahi que limpian los contactos con el spray de limpieza electronica y que da muy buenos resultados, tambien he visto usar alcohol sin problema, pero prefiero el limpia contactos en spray. Saludos.

lexcord
27/07/2003, 16:15
Hola a tod@s. He limpiado las conexiones, tanto de procesador,ventilador, memoria ram, las ides y nada. Diré que aparte de no hacer ningun pitido al arrancar, el monitor no recibe siñal alguna y se apaga(la grafica funciona perfectamente ya que la he probado en otro ordenador). El disco duro arranca como si fuera a funcionar pero solo gira, el ventilador de la fuente funciona pero nada mas.
Alguna ayuda :?
Gracias

lexcord
27/07/2003, 16:17
Placa basa con chip´s BX, disco duro samsumg de 4.3ghz. grafica S3, 256mb Sdram Pc100,micro PII 400Mhz.
Un saludo :wink:

matados2k
27/07/2003, 16:24
Pues como hayas dado una descarga mientras lo desmontabas (estatica de las manos) en algun sitio chungo vas jodido.

angeldommar
28/07/2003, 21:18
Pues pareciera que no arrancara el procesador, pero ¿cual podria ser la razon para que se dañara?, lo unico sera probarlo en otro mother tambien. Borraste de nuevo el Setup de la Bios y probaste la fuente, si no tendras que pensar en el procesador, aunque no le consigo la explicacion para que se dañara por lo que dijiste que hiciste. Saludos.

agur
29/07/2003, 02:30
arranca sin memoria a ver si pita.entonces concretaremos mas.

Sanosuke
29/07/2003, 02:52
y tambien,dale un clear al CMOS.jeejje.