PDA

Ver la versión completa : FSB, Memoria, Micro.....uffff!!!

Robeck
27/07/2003, 18:42
Hola, llevo un mes aproximadamente leyendo post para informarme de como está el mercado y comprarme un nuevo pc.

Aunque en muchos post se sobreentienden ciertos aspectos, yo no los tengo muy claros.

Placa Gigabyte 7N400 Pro, 400/333/266 MHz FSB
AMD Athlon XP 2600+: FSB166 o FSB133
512Mb DDR 400 o DDR 333

Me han recomendado poner los parametros sincronos.

Tb me han dicho que posiblemente el Micro sea FSB166, el cual dificilmente va a ser sincrono con DDR 400, no? funcionará mejor con DDR 333?

Teniendo en cuenta que la memoria 200x2, lo ideal seria subir el micro a 200, no? asi estaría sincrono con la placa y con la memoria......es posible eso? solo hay que cambiar el multiplicador del micro? tb hay que cambiar el voltaje o varía solo?

Si no me aventuro a tocar nada y lo dejo como viene......dejaré de sacarle rendimiento a la DDR 400?

Cuantos parametros se pueden cambiar?

Por favor que alguien me explique claramente como funciona y cual seria la mejor configuración para mi futuro ordenador.

Un saludo y muchas gracias a todos

Dshot
27/07/2003, 18:57
b me han dicho que posiblemente el Micro sea FSB166, el cual dificilmente va a ser sincrono con DDR 400, no? funcionará mejor con DDR 333?

Mejor que esten ambos a la misma frecuencia.

Teniendo en cuenta que la memoria 200x2, lo ideal seria subir el micro a 200, no? asi estaría sincrono con la placa y con la memoria......es posible eso?

Si es posible.

Si no me aventuro a tocar nada y lo dejo como viene......dejaré de sacarle rendimiento a la DDR 400?

Si pero seguramente podras bajarle mas las latencias de lo que vienen de serie al estar funcionando por debajo de su frecuencia.

Saludos.

Robeck
27/07/2003, 19:35
b me han dicho que posiblemente el Micro sea FSB166, el cual dificilmente va a ser sincrono con DDR 400, no? funcionará mejor con DDR 333?

Mejor que esten ambos a la misma frecuencia.

Entonces me recomiendas mejor la 333?

Si pero seguramente podras bajarle mas las latencias de lo que vienen de serie al estar funcionando por debajo de su frecuencia.

Que son exactamente las latencias? que se mejora al bajarselas?

Saludos.