PDA

Ver la versión completa : Problemas con una Club 3D x800 XL ( Ayuda Porfavor)

Hextor
14/05/2005, 00:52
Buenas a todos, vereis hace poco adquirí una Club 3D x800 XL PCI-E y todo de fabula, los juegos me iban a la perfección a 1024x768x32 y todo en alta calidad.
El problema me surgió hará unos dias cuando jugando a un juego( concretamente Rome Total War) de repente los graficos se distorsionaron y se volvieron 'corruptos', aparecieron lineas por toda la pantalla y cosas así. Desde entonces me pasa lo mismo en todos los juegos, cuando los inicio estoy unos 5 minutos jugando normal hasta que aparece el problema que e comentado anteriormente. He probado a instalar la ultima version de los catalyst y viendo que no se solucionaba tambn he probado versiones anteriores incluso los omega y nada de nada, el problema persiste y estoy desesperado. Que es lo que sucede? La grafica es defectuosa? (al principio no me daba esos problemas), y no he hecho nada de overclocking...
en fin haber si me podeis ayudar, muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Pepillo
14/05/2005, 06:48
¿Que fuente de alimentación tienes y con que equipo? Yo tuve un problema similar que se soluciono cambiando la fuente.
Saludos

Norest
14/05/2005, 06:58
No pierdas tiempo si esta en garantia, llevala a la tienda para que te la cambien sera lo mejor y mas rapido al parecer al calentarse la tarjeta falla abre la tapa del pc y mira si gira bien el ventilador, pero yo directa a la tienda.

Hextor
14/05/2005, 09:12
Pues mi equipo es el siguiente : A64 3500 winchester / Asus A8N SLI- DELUXE / 2 Gigas DDR Dual Channel / CLUB 3D X800 XL / SB Audigy 2 ZS + C Inspire 7.1 / 1 HD Maxtor 200 / FA Generica 500 / PX-130A / PX-716A ....
He abierto la tapa del PC y despues de unos 5 minutos los graficos han vuelto a la normalidad y con la tapa abierta puedo jugar bien, no lo entiendo mi equipo es bastante fresquito concretamente mi caja es una Z-ALIEN bien ventilada, no entiendo como al quitar la tapa lateral se arregla ...
Que hago? Tiro de garantia ? o le compro un disipador de esos esque el que tiene es el de serie.
PD: Muchas gracias a los dos por contestar.
Saludos

Hextor
14/05/2005, 09:25
Hola a todos otra vez.

Vaya mierda cuando pensaba que dejando la tapa abierte podria jugar sin problemas lo unico que hacia era atrasar el problema, despues de de estar jugando a cualquier juego mas de 20 minutos vuelven a aparecer las dichosas rayas, en fin no se que hacer ...
Respecto a la grafica el ventilador gira perfectamente y asi a primera vista mientras juego la toco y no esta muy muy caliente.
Haber si me podeis ayudar ...
Saludos

10killer
14/05/2005, 10:09
Hextor, parece claro q es problema de q la GPU se achicharra de calor, por eso las lineas q aparecen en la pantalla y los gráficos corruptos. Abriendo la tapa lo q haces es ventilar mejor y por eso retrasas el problema. El disipa o no hace buen contacto con la GPU o el ventilador no gira. Fíjate a +ver y si no llévala a la tienda.

Un saludo. ;)

PD. Sorry, no había visto lo del ventilador q giraba...pues no sé, llévala a la tienda pero parece claro q es problema de temperaturas.

Kabuto
14/05/2005, 10:16
Yo la llevaría a la tienda y que la prueben, diles lo que te ocurre pero no les digas que sospechas que es por el calor de tu PC porque pueden escudarse en eso para lavarse las manos o decir que se ha roto por eso y no venía así de fabrica.
Yo creo que es defecto de la gráfica, si es así cuando la prueben en la tienda lo notarán y te daran una nueva.

Si tienes los mismos problemas con la nueva, entonces es cosa de temperaturas de tu PC, por lo que ya si te puedes plantear en poner un disipador mejor

uRaCiLo
14/05/2005, 12:26
Vaya tela, pues la semana que viene que renuevo todo mi equipo me montan precisamente una x800XL Club 3D que no me han dado malas referencias de este ensamblador de tarjetas...

Espero que no me de problemas a mi también.

Hextor
14/05/2005, 16:33
Buenas a todos, vereis al final he llevado la gráfica a la tienda y me han dicho que estaba medio chamuscada y si he empleado alguna técnica de overclocking, yo le he dicho la verdad que ni se me habia pasado por la cabeza, al final el dependiente me ha dicho que le harán unas pruebas y el miercoles me dirán algo, se ve que tienen que asegurarse de que es defectuosa y no ha sido manipulada por mi de ningun modo, en fin esperaré hasta el miercoles bien tranquilo porque estoy seguro que no van a encontrar nada raro, haber si me la cambian..
joer hasta el miercoles sin poder viciarme a ningun juego jeje.
Uracilo no creo que te de problemas esa tarjeta, lo mas provable es que mi problema haya sido uno de pocos.
Y a 10Killer y Kabuto muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto preguntar, me alegra que haya gente así jejeje.
Saludos a todos.