PDA

Ver la versión completa : Atitool y artefactos

zito
17/05/2005, 15:44
Acabo de comprarme una His X850XT + Artic cooling. Resulta que usando el atitool lo dejo 2 horas en fix max mem y de 540 se pone a 603, luego otras 2 horas en fix max core y se pone de 520 a 616. Aqui no sale ningun artecfacto pero si me pongo a jugar al Doom Resurrection of Devil me salen un monton de artefactos.No se supone que con dos horas en cada tets es suficiente para determinar su capacidad de OC?

jhouse
17/05/2005, 16:32
Se puede saber para que le has hecho oc a una x850xt si es la mejor gráfica que hay ahora mismo en el mercado.

El oc hay que hacerlo poco a poco, porque puedes quemar la gráfica, sube de 10 en 10 y ve pasando 3dmark hasta que vaya mejorando.

Antes de nada prueba a jugar sin hacer oc, es decir a fhz de serie.

Si te salen artifacts te la has cargado, si no haz lo que te he dicho antes.

Un saludo.

zito
17/05/2005, 16:45
Ya se que es la mejor tarjeta,pero eso no quita que se le pueda hacer OC para saber hasta donde aguanta. Siempre he jugado sin OC y por supuesto que asi no salen artefactos, el atitool ya sube poco a poco para que no te cargues la gráfica por lo que es riesgo es nulo.
Pero mi duda sigue siendo que por que salen artefactos si ya se ha estado probando con el atitool durante 4 horas.

Pepillo
17/05/2005, 17:52
Acabo de comprarme una His X850XT + Artic cooling. Resulta que usando el atitool lo dejo 2 horas en fix max mem y de 540 se pone a 603, luego otras 2 horas en fix max core y se pone de 520 a 616. Aqui no sale ningun artecfacto pero si me pongo a jugar al Doom Resurrection of Devil me salen un monton de artefactos.No se supone que con dos horas en cada tets es suficiente para determinar su capacidad de OC?
El Doom3 y el overclock se llevan muy mal. No serás el primero al que le falla el overclock solo en este juego, es un problema muy comun.
Saludos