PDA

Ver la versión completa : Cabronada Seria con AMD XP 2600 "pata negra"

Benmaster
28/07/2003, 23:19
Po weno na mas pongo esto pa autocompadecerme :cry: y postear lo que ma pasado:

Pos que tenia un AMD XP T-Bred 2600+ de los primeros con FSB a 333, amos el primero T-Bred que salio con FSB a 333, El color del core era violeta - plateado y no se calentaba una mierda..

El domingo pasado, el 27 no, el anterior Paso a mejor vida junto a una GA-7VAXP que arranca... menos a 333 de FSB y una fuente de 300W de aluminio que da 20W a lo sumo (ahora).

Porlomenos he conseguido ue me cambien el Micro, pero man dado uno con el core Verde oliva...

Soy yo o ¿Me he cargado un patanegra y me han dado un jamon de york?

Lo divertido esque todo murio por una subida de tension provocada por una tormenta cojonera.. no por overclok

Ahy diosmio... (suspiro) :cry: quien hiciera caso al tio de la tienda cuando dijo: "¿no te interesa pagar 100€ por un SAI si el equipo te ha valido casi 2000€?"
Conteste: "umm, tán varatos, quizas mas adelante..."

Sinceramente... sin comentarios...

neko
28/07/2003, 23:44
Te acompaño en el sentimiento. Un minuto de silencio por los caidos dentro de la torre.

Borja
29/07/2003, 01:53
amen

sam&na!
29/07/2003, 02:12
pues es una verdadera put*** lo de los apagones. Lo dicho, t acompaño en el sentimiento.

Salu2

agur
29/07/2003, 02:25
amén

la cpu descansa en paz con copy/paste en el libro :twisted: :twisted:

Sanosuke
29/07/2003, 02:55
uff.lo lamento. nunca me han gustado ir a velar muertos.

pasa por el libro de agur y dale un sepulcro de caché.saludos. :( :( :(

Ricardo (alfa)
29/07/2003, 04:05
UFFFFFFF; que garronazo no se lo deseo a nadie. Saludos al muerto departe mia.

NaRuTo
29/07/2003, 05:14
sorry tio

Anonymous
29/07/2003, 06:47
Y que opinais de las regletas con proteccion, es que me gaste 10000 pelillas de las de antes en una para 8 enchufes y en fin, al menos tiene seguro de hasta 65000€ que seguro que no los vere en la vida jeje.........

Y luego he visto en tiendas de bricolaje como la mia pero sobre los 15€ o poco mas.

Al menos espero que sean efectivas para los rayos y los picos de tension como dicen.

Lo de los apagones me da lo mismo ya que nunca tengo apagones y si en algun momento me ha dado por apagarlo sin mas del enchufe es porque me daba problemas en el pasado y jamas perdi informacion ni na.

Salu2 :wink:

yosololohagoenmimoto
29/07/2003, 08:32
Lo siento amigo, hace una semana petó mi Tbird 1200 por un corto del espaciador de Tt.

La vida sigue :D

dave338
29/07/2003, 09:34
A mi se me murio en las mismas circunstancias una fuente y un disco duro de 60gb repletito de mis cosas...

SAI al canto

Slu2.

zamio
29/07/2003, 09:49
Solo por curiosidad, tenias la casa asegurada, por que a mi novia le paso lo mismo y se lo pago el seguro.

chiro
29/07/2003, 10:22
Hola...

Sin duda el SAI es un cacharro infravalorado :lol:

¿Habéis visto el modelo ese que se monta en una bahía, igual que si fuese un lector de CD?? Eso tendría que venir de serie con los equipos...

Un saludo

Meko
29/07/2003, 10:46
Po weno na mas pongo esto pa autocompadecerme :cry: y postear lo que ma pasado:

Pos que tenia un AMD XP T-Bred 2600+ de los primeros con FSB a 333, amos el primero T-Bred que salio con FSB a 333, El color del core era violeta - plateado y no se calentaba una mierda..

El domingo pasado, el 27 no, el anterior Paso a mejor vida junto a una GA-7VAXP que arranca... menos a 333 de FSB y una fuente de 300W de aluminio que da 20W a lo sumo (ahora).

Porlomenos he conseguido ue me cambien el Micro, pero man dado uno con el core Verde oliva...

Soy yo o ¿Me he cargado un patanegra y me han dado un jamon de york?

Lo divertido esque todo murio por una subida de tension provocada por una tormenta cojonera.. no por overclok

Ahy diosmio... (suspiro) :cry: quien hiciera caso al tio de la tienda cuando dijo: "¿no te interesa pagar 100€ por un SAI si el equipo te ha valido casi 2000€?"
Conteste: "umm, tán varatos, quizas mas adelante..."

Sinceramente... sin comentarios...

antes de ir a la tienda deberias haber mirado si tienes la casa asegurada... en ese caso, todo lo que hay en el interior también lo está (creo). A mi me pasó algo así y me lo pagó todo el seguro.

Además, si no tienes seguro, siempre puedes denunciar a la compañia eléctrica y que te lo paguen ellos...

Marshall
29/07/2003, 10:52
Mis más sinceras condolencias.
Puedes hacer lo que dice Meco o Mudarte a Las Palmas.
8) Lo que yo tengo problemas con la toma de tierra que por lo visto si tengo pero a veces me dan calambrazos y aveces no!! :roll:

Benmaster
29/07/2003, 13:46
Si lo hubiera sabido antes les huviera metio un paquete a los de iberdrola.. de toas formas con eso pasa lo de siempre: les pones un pleito y cuando te lo van a pagar (eso si ganas) el PC vale 900€ menos ...

^xFg^
29/07/2003, 14:54
Me ha recorrido un escalofrio tan escalofriante al leer este topic q voy a salir corriendo a comprarme 1 sai pa proteger mis dos patas negras!! xDDD

menuda putada amigo!!

bye a todos!

Breogan
29/07/2003, 15:16
Además, si no tienes seguro, siempre puedes denunciar a la compañia eléctrica y que te lo paguen ellos...

Por lo que tengo entendido, si son a causa de accidentes naturales (en plan tormentas, etc), las eléctricas no se hacen cargo.

Además de lo del SAI, mira si tienes tu casa asegurada (y entre otras cosas el PC). Yo tengo el mio asegurado por 2000€ por si me pasa una cosa de estas.

Como cosa curiosa, a un amigo mio le pasó esto hace un par de años con un PC que ya estaba un poco desfasado y se lo peritaron a precio de factura, con lo que se compro un pedazo de ordenador nuevo ;)

dave338
29/07/2003, 15:38
Si, se me olvidó comentarlo , pero yo lo pase por el seguro, junto con una placa vieja de pentium3 con un condensador petado (efecto taiwan), por las molestias ocasionadas, jejeje

SAlu2.

Kaid Dorr
29/07/2003, 17:08
Creo que los SAI pueden que no se valoren todo lo necesario, seguro que todo el mundo cuando actualiza la BIOS desearía tener uno por si las moscas.

¿Habéis visto el modelo ese que se monta en una bahía, igual que si fuese un lector de CD?? Eso tendría que venir de serie con los equipos...

Puedes poner alguna imagen y tienda donde lo vendan, sólo por curiosidad.

Kaid Dorr
29/07/2003, 17:33
Bueno, para quien le interese he encontrado un SAI para bandeja de 5 1/4

http://www.unitek-europe.com/DownLoad/PDFs/Alpha500inT-ESP.pdf

Un saludo

chiro
29/07/2003, 20:58
A ese me refería yo :wink:

Lo dicho, al menos para mí es un elemento de seguridad básico, y más con el precio que tienen.

Un saludo

xioiz
30/07/2003, 21:43
Bueno una opinión los SAI ayudan mucho en bajones, tensiones o subidas de voltaje pero a la hora de una descarga fuerte (como un rayo o algo parecido) esta descarga se lleva el SAI y el equipo conectado ya que la energía liberada por el rayo es lo suficientemente fuerte para pasar antes de que se queme el fusible y el SAI pueda detener esta corriente...

Sólo te puedo decir si el SAI te indemniza estas bien..
O comprae una de esas regleta que te cubre hasta por 8000€, 10000€, etc. € para ocaciones como estas...
O si tu ksa está asegurada

Pero del resto lo qe te puedo decir amen por tu pata negra...

Laslak
30/07/2003, 22:58
Yo te comprendo amigo,a mi me paso lo mismo pero no se jodio el micro,cascaron la placa,fuente,modulo de memoria de 256 MG y lector de cd-rom.
Es un putadon como un mundo,y las electricas no se hacen cargo por ser accidente de causa natural aludiendo una clausula del contrato etc.. lo de siempre.

SALUDOS 8)

jjytrunks
31/07/2003, 12:24
pos a mi se me jodio el disco duro y la fuente, creia q era mi culpa por poner el micro a 133*17 siendo un amd 2400+, 2000mhz. Entonces como el ordenador tenia garantia, me pusieron discoduro nuevo y fuente nueva, la jodio esk perdi mis datos.... :?
Por cierto, cuanto cuesta un SAI de esos??

Saludos

Benmaster
31/07/2003, 21:29
Pos yo voi a pillar un SAI de 500VA con filtro, duracion de 10 minutos (teoricos) filtro para conexion del telefono (tambien meten descargas por ahy...) y conexion COM para controlarlo desde el PC y viciversa (ver estado bateria, gestionar, decirque que te arranque o apage el PC, que te guarde las cosas si se va la luz etc...) y si me doi de alto en la web garantia de 2 años insitu y la clausula de que si aun asi se peta el PC me pagan 120000€ por 100€ warros

Ahora es cuando me arrepieto de no haverlos pagado antes...

CUBANO
02/08/2003, 18:39
hola amigos:

Primero que nada mis condolencias para ese micro, por otra parte lo mas recomendado es tener a mano ese SAI , es muy util, a mi me ha funcionado de maravillas. En cuanto al modelo que viene para poner dentro del ordenador a mi personalmente no me va, yo aconsejo uno externo, por que? simplemente el SAI desprende calor y ademas desprende gases producto de la electrolisis, gases que estaran dentro del ordenador, no se yo lo pensaria.

Un saludo :)

mrwylli
15/03/2005, 09:57
Lo sentimos hombre, en realidad con una regleta de las buenas (de esas de 60 euros) tambien se habria salvado, no es necesario tener un SAI.

En fin, llevalo al libro de Agur.

Digital knife
15/03/2005, 12:36
Lo sentimos hombre, en realidad con una regleta de las buenas (de esas de 60 euros) tambien se habria salvado, no es necesario tener un SAI.

En fin, llevalo al libro de Agur.

:shock:¿A qué viene reflotar un post de hace más de un año?:bad: :???: :???: :hanged:

Ulloa
15/03/2005, 13:26
tranki, q io este finde me he cepillado mi Northwood a 3.2 xDDD

Salu2

EDIT: cierto lo del reflote xDDD

drfernan
15/03/2005, 15:21
:shock:¿A qué viene reflotar un post de hace más de un año?:bad: :???: :???: :hanged:

No todos miramos las fechas elos mensajes

Lobo
15/03/2005, 17:14
Tampoco te pases hombre, son los efectos secundarios del uso de la busqueda... ;)

Un saludo.

mrwylli
15/03/2005, 22:53
Si siguen aqui sera por algo, ademas uno busca, encuentra y comenta, si nunca te ha pasado, malo....

Digital knife
16/03/2005, 10:04

Vamos que no lo decía por cachondearme de nadie ni nada parecido, si alguien lo ha entendido así pido disculpas, lo dije porque me pareció raro reflotar un post de hace más de un año, nada más.

:daumenho: :bier: :blumenki:

Deimdos
16/03/2005, 11:14
Menudo reflote :mrgreen:

JIMI
17/03/2005, 00:07
Bueno, no se de cuánta potencia sería el pico, pero si la fuente es de calidad no debería haber ningún problema con los posibles picos de tensión, vienen preparadas para ello.

Asi que, si tienes una buena fuente y en tu casa nunca se va la luz, no te compensa para nada un SAI (como es mi caso)

Un saludo

rivendel2005
17/03/2005, 10:08
yo como no tenia pasta para un SAI me compre una regleta q protege de subida de tensiones.y encima lleva una garantia q cubre hasta 150.000€
y me la ha recomendado un tecnico.

AriesMOo
17/03/2005, 13:49
yo como no tenia pasta para un SAI me compre una regleta q protege de subida de tensiones.y encima lleva una garantia q cubre hasta 150.000€
y me la ha recomendado un tecnico.

Esa suele ser la mejor opcion para los usuarios normales que no tengan cortes de luz frecuentes.

Un SaLuDo !!

penelopez
17/03/2005, 13:53
Las garantias esas de 150.000€ las quisiera yo ver llegado el caso,alguno no estais mu puestos en como se las gastan las compañias de seguros.
Aparte que las regletas no te libran si tienes cortes de luz,aunque sean de estos de decimas de segundo que tu ni te enteras,pero reinicio al canto y no veas lo que jode....

Un SAI es lo mejor,aunque tengas una buena fuente.

CosmoHack
25/03/2005, 22:32
...si me doi de alto en la web garantia de 2 años insitu y la clausula de que si aun asi se peta el PC me pagan 120000€ por 100€ warros...
¿Que te dan 120000€ si se te jode el invento? ¿Qué haces que no estás cortocircuitando el PC?

xDDD