PDA

Ver la versión completa : Tarjeta de sonido

yusavi
25/05/2005, 23:47
Hola, tengo el sonido integrado en la placa(DFI Lanparty UT 250) conectado a un home cinema xikitito y la verdad es ke suena bastante bien(eso kreo).
¿Notaria la diferencia si le pusiera una tarjeta de sonido independiente? Asias.

Kabuto
25/05/2005, 23:50
Supongo que solo en el caso de que fuera una Audigy ZS con sonido HX y demás filigranas.
Mejor calidad de sonido y mayor rendimiento en juegos.

Pero si el rendimiento en juegos te la pela y no tienes pensado comprar un juego de altavoces potente pues casi que te puedes quedar como estás.

Cobra
25/05/2005, 23:59
Si los altavoces no son ninguna maravilla no vas a notar mucha mejoría, pero si tienes unos de gama alta, si la notarías metiendo una Audigy 2 con certificación THX y demás inventos.

Bye

Fenix7
26/05/2005, 00:01
Totalmente de acuerdo con Kabuto, si la actual te va bien y no piensas cambiar los altavoces por otros mejores lo dejaria como esta ya que poner por ejemplo una SB Live 5.1 o similar no creo que te compense, en todo caso seria saltar a una Audigy 2 ZS o Audigy 4 para notar un salto cualitativo en el audio (cosa que si no eres muy bueno, en mi caso me da un poco igual aunque reconozco un buen equipo de sonido de uno malo; pero entre dos "buenos" se me hace mucho mas dificil).