PDA

Ver la versión completa : Compra de VGA, FX o TI???

DrFox
29/07/2003, 17:02
Bueno despues de leer varios post en los que se pide opinion sobre distintas vgas, y leer comentarios basados en lecturas en reviews, me gustaria pedir opinion a USUARIOS de tarjetas TI4800 y FX5600 ya que me voy a comprar la semana que viene una VGA y estoy peor que dinio.

En cualquier caso la marca sera WINFAST, ahce 2 años estube trabajando montado pc's y cuando no teniamos mucho curros nos dedicabamos a probar vga, y como gforce siempre nos daba mejor resultado las winfast.

El tema es que nose cual de las dos coges, si TI o FX. Espero por favor me podais ayudar. Un saludo y gracias de antemano

LUERBDN
29/07/2003, 17:06
di , para que la vas a utlizar , si para jeugos , o programas, si eres muy exeigente y la quieres poner a altas resoluciones? a caunto pondras antialias o si no lo pondras ? si tu monitor te deja mas de 1024 ? en funcion de un par o 3 de varibales se te puede aconsejar .

DrFox
29/07/2003, 17:14
Lo siento, no me di cuenta de decir mas datos

El equio no lo tengo todavia, pero sera un P4 2.6 a 800Mhz
Placa base Asus P4P800deluxe
de momento solo tendre 2x256 Khinstong, ya subira, jeje
Fuente 400W

Sonbre todo la quiero para juegos, pero me interesa el tema del MYVIVO para pasar video, aunque principalmente juegos

Si se puede me gustaria poder subirla un pelin las velocidades, pero weno eso ya sera para mas adelante.

La semana pasada estube en al euskal y le lleve a un amigo una FX5600 de Winfast, la verdad es que nos qeudamos flipados al jugar al motogp2, efectos que con una ti4200 no se veian ( quizas falta de algo antivado?¿) y me gusto mucho, pero no hago mas que leer que la 4800 es mucha mas tarjeta

Mi monitor es un LG sutdioworls 775N lo tengo a 1024x768 a 85Hz nunca lo pasare de esta resolucion.

Gracias por responder.

rannsen
29/07/2003, 20:15
mira yo yengo la winfast titanium 4800 my vivo y la verdad estoy encantado con ella de las demas no puedo opinar,pero creo que la 5600 sino es ultra creo que no merece la pena. :D

Kaid Dorr
29/07/2003, 21:59
mira yo yengo la winfast titanium 4800 my vivo y la verdad estoy encantado con ella de las demas no puedo opinar,pero creo que la 5600 sino es ultra creo que no merece la pena.

Yo haría caso al amigo, si no es ultra la FX, mejor decídete por la 4800, tiene más potencia bruta que la 5600