PDA

Ver la versión completa : Buen Alojamiento para Web de Empresa??

RiCkS
06/06/2005, 10:39
Buenas

Quiero que me recomendeis, un alojamiento para una web de empresa.
El tema de dinero, no importa demasiado, queremos uno bueno.
He adquirido un ".es" y quiero montarlo en un buen alojamiento, ya que el .com que tenemos ahora en Jazztel va un poco mal.

Tambien quiero que nos de correos con ese .es que he adquirido....

Muchas Gracias anticipadas

Scailay
06/06/2005, 10:49
Por aquí se ha recomendado bien A Small Orange (http://www.asmallorange.com/) y Go Daddy (https://www.godaddy.com), ambos extranjeros.

PD. Te lo muevo al subforo de Hostings y dominios. Allí podrás encontrar bastantes opiniones, tanto de hostings españoles como extranjeros.

RiCkS
06/06/2005, 16:03
Vaya! No me habia dado cuenta de que existia un subforo!!!

Gracias y espero mas opiniones...

P.D. Que este en el extranjero trae algun problema?

Scailay
06/06/2005, 16:38
En absoluto, de hecho por regla general son bastante más baratos y ofrecen mejores servicios, pero te lo comentaba por si querías que fuese específicamente español (por si el Inglés supone algún problema).

RiCkS
06/06/2005, 16:46
No no, ningun problema....

P.D. Ando un poco perdido en el tema...Me acaban de conceder un .es y quiero alojarlo en uno de esos servidores que has comentado...Simplemente me pediran el nombre(www.xxxxxxx.es) o piden mas datos??

Scailay
06/06/2005, 17:22
Una vez contratado el hosting, lo que deberás hacer es configurar las DNS de tu dominio para que apunten a tu hosting. Si tienes cualquier problema pregúntalo al servicio de atención, o incluso por aquí podemos intentar ayudarte.

RiCkS
06/06/2005, 20:40
Estoy decidido por Small Orange....pero tengo unas dudas...a ver si me las podeis resolver...

En los 10GB de Bandwidth, entran tanto lo que se baje de las cuentas de correo que cree, como toda la actividad que tenga la Web (todo lo que sea descargado o visto) es correcto?

en los 400MB estan incluido a parte de lo que ocupe la Web, todo lo que ocupen en servidor los mails??

Que es el Jsp Support?? (es el soporte para Java??)

Saludos y Gracias

Scailay
06/06/2005, 20:49
En los 10GB de Bandwidth, entran tanto lo que se baje de las cuentas de correo que cree, como toda la actividad que tenga la Web (todo lo que sea descargado o visto) es correcto?Entra absolutamente todo el tráfico que genere tu web, por lo que me imagino que los correos no serán una excepción.

en los 400MB estan incluido a parte de lo que ocupe la Web, todo lo que ocupen en servidor los mails??Sí, en el espacio que te proporcionan se incluye el tamaño de las bases de datos, de los ficheros que forman la página web y las cuentas de correo (o al menos en mi hosting, me imagino que será así en todos).

RiCkS
06/06/2005, 20:52
Que hosting usas tu??

Por cierto que es lo del JSP SUpport

Te agradezco mucho tu ayuda!

Scailay
06/06/2005, 21:01
Uso desde hace varios meses HyD (http://www.hospedajeydominios.com/) (creo que alguna vez lo comenté por aquí) con resultados muy buenos.

JSP (Java Server Pages) es una tecnología orientada a crear páginas web con programación en Java.

RiCkS
07/06/2005, 09:39
Bueno, ya esta creado todo con SmallOrange...

Le he dado los DNS y demas a Red.es, pero hasta dentro de 24/48h no se podra ver la web en internet...es normal???
Me imagino que los correos con el dominio 3 cuartas de lo mismo, no?? Hasta que no se "propague" nada de nada, no??

Scailay
07/06/2005, 10:58
Hombre, no sé cómo funcionan los .es, pero en mi caso con el .net sólo tengo que ir al panel de administración del dominio y cambiarlo en un segundo. Si te lo tienen que hacer ellos me imagino que será normal.

Stargazer
07/06/2005, 11:35
Buenas,

en cualquier caso, sea el cambio manual o vía panel de control, la propagación de las DNS si que puede tardar unas horas. Lo normal es dar un plazo de 24-48 desde que se realiza el cambio, pero también suele ser más rápido.

RiCkS
07/06/2005, 11:36
Me han comentado que a las 16h reinician el server y que en 24h o asi estara propagado....

Esto tambien influye a los mails verdad??

Txaime
21/06/2005, 22:37
Juer yo necesito host tambien y la verdad tengo un gran dilema entre los dos creo que alfinal elegire godaddy porque da mas por menos. EL caso es que voya hostear 3 web pero vamos con poco trafico y tal. Mi blog, la web de mi pequeña empresa y una de una charanga a la que pertenezco, aver si em aconsejais :P