PDA

Ver la versión completa : duda sobre ati radeon 9700 pro

juanjo
09/03/2003, 21:02
hola,me voy a comprar una ati radeon 9700 pro es de la marca sapphire,¿es buena marca?,haber si va a ser como las xelo esas que son malisimas,muchas gracias a todos

overch
10/03/2003, 13:37
hola,me voy a comprar una ati radeon 9700 pro es de la marca sapphire,¿es buena marca?,haber si va a ser como las xelo esas que son malisimas,muchas gracias a todos
------------------------------------------------------
:D Hola Juanjo. Yo estoy en los mismo que tú, pero peor, porque me estoy montando un PC, y tambien tengo que adquirir la placa base. Mi intención era la ATI radeon 9700 pro, o la Gigabyte con la misma gpu: pero me he llevado la sorpresa de la falsedad que raya en la estafa, de todo este asunto. Resulta, que el Radeon 9700 pro, dá problemas con casi todas las placas bases; que la memoria RAM tampoco debe de exceder las 512 MB, que los controladores no sirven..., en fin, una pena de como nos estafan porque saben que la defensa es dificil. Pero nVidia, no se queda atras.Al final he optado por una 9000 (sin Pro que valga) y una placa base aconsejada por un vendedor que me resulta honrrado. ¡Espero no tirar el dinero!. Visita la página www.Rage3D
Saludos

--=Coyote=--
10/03/2003, 13:59
Juanjo en Tom´s hardware hay un articulo que comparan 5 marcas con 9700 pro entre las que sale sapphire y que te puede sacar de esa duda, hay tienes el enlace : http://www.tomshardware.com/graphic/20021104/index.html
Te puedo adelantar que sin overclock todas rinden practicamente igual, la diferencia es cuando se practica oc hay se ven las diferencias..... curioso que sea la built by ati la mas lentorra........... :?