PDA

Ver la versión completa : Barebones con disco duro extraible

Redhawk
08/06/2005, 18:49
Hola a todos:

Bueno soy nuevo en esto de los barebones pero he estado buscando información y he visto que son como cualquier otro PC pero compactado al máximo. Tengo un problema que me gustaría hicierais el favor de ayudarme a resolver... si es que tiene solución.

El problema es que me tengo que comprar un ordenador y me gustaria que fuera compacto porque tengo que viajar y me gustaría llevármelo. Ya he pensado en un portátil pero no me convence y necesito algo con más potencia aunque sea más engorroso de transportar. He leído por ahí que los barebones son tan potentes como una CPU de sobremesa... ¿Es verdad?

Bien pues habiendo decidido que lo que quiero es un barebone el problema que tengo es decidir por uno que sea lo suficientemente potente y que se ajuste a lo que necesito hacer. El aparatejo lo utilizaré básicamente para editar fotos con Photoshop CS2 pero, si da para ello, también me gustaría poder jugar con él (Combat Flight Simulator 3, Flight Simulator, Counter, ...). Bueno aquí la primera duda es si se podrá conectar un Joystick porque no se si tiene el conector para ello. El segundo y el más importante es que necesito que tenga dos huecos de 5 1/4" ya que en una de ellas pondía una grabadora de DVD y en el otro un disco duro removible. ¿Sabéis si existen cajas con dos bahías esternas de 5 1/4"? De todas formas no se si esto se podrá hacer pues las cajitas que tengo para hacer los discos extraibles tienen 23 cm de longitud. ¿Alguien ha visto o sabe de algo parecido? Os agradecería cualquier información que me podáis dar al respecto ya que en ninguna de las páginas que he mirado he encontrado nada referente a esto. Gracias ancipadas.

Un cordial saludo

Redhawk

[EnEkO]
08/06/2005, 19:08