PDA

Ver la versión completa : Conexión DVD 5.1 con altavoces 5.1

filth2k3
31/07/2003, 16:50
Hola.

Ya estoy decidido a comprar un DVD, el Saivod 18-T, que tiene salida 5.1, supongo que RCA hembra. Los altavoces que yo tengo son los Creative Inspire 5300, que tiene en el Subwoofer las salidas 5.1 RCA hemras para los altavoces, y 3 entradas jac hembra, una para frontales, traseros y central/subwoofer.

Supongo que la forma de conectar estos aparatos, para poder eascuchar el sonido en los 6 canales será con 3 cables, de jac stereo macho en un lado y dos RCA machos en el otro.

Me gustaría que me lo pudieran confirmar, para ir a por el DVD y no arriesgarme a comprarlo para nada.

Un saludo.

DcMartins
01/08/2003, 02:17
Si tiene salidas RCA, ademas de las opticas, con tres cables como el de la foto ya lo conectas.

http://peque.metropoliglobal.com/achelito/conectar/imagenes/imagen12.jpg

Si no tiene salidas RCA las tendra jack aunque me extrañaria.

Salu2.

Cab9
01/08/2003, 07:25
Supongo que dices que el DVD tienes salidas discretas, es decir dos RCA para los canales Izquierdo+Derecho; dos RCA para los canales traseros Izq+Dcho; y dos RCA para los canales Central+Subwoofer... Si es así no tendrás problemas para conectar los altavoces, aunque no sé qué cables llevan los 5300 si son jack macho a 2 RCA macho siempre puedes pillarte adaptadores...
Lo único que tienes que verificar es que el DVD tiene las salidas discretas...

filth2k3
01/08/2003, 09:54
Eso son exactamente los cables que yo me refiero DcMartins.

Gracias a los dos. Un saludo.

DcMartins
03/08/2003, 21:15
Supongo que dices que el DVD tienes salidas discretas, es decir dos RCA para los canales Izquierdo+Derecho; dos RCA para los canales traseros Izq+Dcho; y dos RCA para los canales Central+Subwoofer

Segun las especificaciones el DVD tiene salidas digital, que para sus altavoces no sirve, y analogica para cada canal, delantero, trasero y sub/central, asi que supongo que seran esas salidas, no es seguro pero es lo que he visto en otros y lo mas normal.

Salu2.