PDA

Ver la versión completa : Duda con la pasta termica.Help!!!!!!1

spyca
31/07/2003, 23:05
Hola.
Como puñetas se pone la pasta termica a un pentium 4 si no se ve el nucleo?
Que hago?Me imagino donde esta el nucleo o le meto caña a toda la superficie del procesador?
Ayudarme,no kiero cometer ninguna atrocidad irreparable no oler a micro asado en mi cuarto.

spyca
31/07/2003, 23:12
A por cierto a ke temperatura tiene ke estar mas o menos?es un p4 2.4 fsb800 con el disipa y ventila de casa.

:lol:

Fújur
01/08/2003, 01:15
Caña a toda la superficie superior del micro. :wink:

Kaid Dorr
01/08/2003, 16:43
Usa una tarjeta de crédito para repartirla por la superficie o un plástico duro, nunca nada metálico que lo rayas.

spyca
01/08/2003, 19:18
gracias a los dos,ya estaba por imaginar el nucleo,menos mal ke hay gente por aki con experiencia. :lol:
A por cierto i de la temperatura en full de el p4 2,4 800 nadie sabe nada?
En la pagina de intel creo ke pone 64 pero me parece mucho ,no hay alguien con ese mismo procesador ke me diga a cuanto se le pone?es para tener una idea.Asias :D

hook
01/08/2003, 22:13
Una forma muy práctica y que queda perfectamente aplicada la pasta térmica, es "cubrirse" un dedo con un trozo de latex (de un guante, o condón :wink: ), y aplicar la pasta como si se estuviese aplicando una pomada.. por ejemplo.

Salu2.

X-TremeClock
02/08/2003, 00:36
Con respecto a la temperatura te puedo decir que no tendria que sobrepasar los 55 Grados Full, te explico porque, yo vivo en Israel, aqui como en Spain(lo pongo asi porque no tengo la "enie") es Verano, es mas creo que el Verano de aca es bastante mas fuerte y con la siguiente PC nunca sobrepase los 55 grados jugando todo el dia a juegos como el "Enter The Matrix", "Counter-Strike".

Mi PC:
PlacaBase: ASUS P4P800 Deluxe
Procesador: Intel Pentium IV 2.6Ghz con HyperThreading & 800Mhz FSB
Memoria: 2x256 DDR-400 @ Dual-Channel
Ventilacion: Standard, uso el disipador que vino con el micro.
Temperatura A Full: 55 Grados Procesador, 49 Placa Base.
De todas formas no te connfies mucho en el sensor de la BIOS. La unica forma de obtener los datos exactos de la temperatura es usar una sonda externa.