PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre monitores ADI

Voltron
01/08/2003, 07:00
Encontre esto, ¿que les parece?, ¿es buena la marca ADI?

ADI MicroScan G700 17" FD Trinitron® CRT Color Monitor
0.24 mm aperture grille pitch, FD Trinitron® Pure Flat tube
Max. Resolution 1600 x 1200 @ 75Hz (maximum)

http://www.new-tree.com/Productos/55a1.jpg

www.adi.com.tw/G700c.htm

Muchas gracias.

deebass
02/08/2003, 02:04
Pues al menos es una marca con tradición y experiencia en el mundo de los monitores.

Cuando yo les compré el ADI Microscan 4V eran el rival más fuerte que tenía Eizo en gama alta con precios más competititovs... ADI era entonces muy apreciada...

...después cayó bastante, sus monitores se quedaron casi para la gama basica porque apenas los actualizaron, pero no eran malos...

... y llevan ahora un par de años resurgiendo otra vez con fuerza.

Yo creo que es una buena opción, desde luego, tiene una pinta estupenda ese que has puesto. Ahora, todo depende del precio.

Voltron
02/08/2003, 19:05
Consigo por el mismo precio un AOC 9GLR 19". No es plano ni tiene tubo Trinitron, pero tambien llega a 1600x1200 @75Hz y tiene un dot pitch de 0.21mm HORIZONTAL/0.25mm DIAGONAL, el ADI es 0.24mm pero no se si horizontal o vertical :?: :?:

www.nam.aocmonitor.com/aoc/monitors_9glr.html

¿Entre estos 2 con cual se quedarian?

deebass
05/08/2003, 01:28
Pues al mismo precio, entre uno de gama media-alta de 17'' y de buena marca y uno de gama más bien baja de 19'' y de una marca que tengo más bien cruzadita, lo tengo claro: el ADI.

El ADI al ser un tubo Trinitron, si no recuerdo mal, es una de las tecnologías que llaman apertura de rejilla (aunque claro, esta es la original), porque lo que dibuja es un rectángulo y uno un círculo, por lo que no tiene sentido el término dot pitch literalmente hablando...

... pues el Hitachi CM643ET (17'', 95khz, igual que ese ADI) que tengo tiene 0.22x0.13, así que ese ADI andará por 0.24x0.15 o similar..

deebass
05/08/2003, 01:32
mmm... hoy estoy de auto-correcciones... no sé que hago que no interpreto correctamente vuestros posts... esto de haber estado de vacaciones los últimos días hace que ahora la noche me confunda, :wink:

Pues el AOC tb tiene una apertura de rejilla y por lo que veo bastante buena: 0.21 está muy bien... así que la decisión dependerá del uso que le vayas a dar, de si realmente necesitas esas 2'' más, del soporte técnico, garantías, etc etc