Tab Content
  • Avatar de PoMpIs
    hoy, 12:46
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Vaya lio :rofl3: yo ya no sè que pasè ni a que frecuencia jajjaja... cuando vuelva a montar el 10700k ya miramos... ahora voy a pasar...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    hoy, 11:22
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    dejo el video con el 9400F.... el 10700k la extruja muchisimo mas.. https://youtu.be/xid_vDUeJ88 me he dado cuenta de que mi GPU no baja...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    hoy, 11:09
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    @josrob536 te estas haciendo un lio eehhh... tienen razon @Bloot y @Fantasma xD ... esa captura que has puesto de 215 frames, creo que en la que...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    hoy, 10:27
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    @Bloot .... no tengo ese juego :/ ..... tengo que mirar a ver si lo consigo para el bench xD @josrob536.... no te metas con el pequeñin eeehhh...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 18:24
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Pero eso de las latencias, parece que le gustan a todos los juegos.... por eso debe ser que los intel incluso a igualdad de frecuencias dan los...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 18:17
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Pues aun a misma frecuencia saca unos frames mas el intel, y tenia las memos a 3600Mhz...... Os dejo una pasada de un cacharro que estoy...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 16:54
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    A esto te refieres??? Saludoos
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 14:24
    Eso es normal. yo lo arreglè algo gracias al delid.. sino estaba igual que tu, y a mi esas cosas me joden un monton.... :/ Saludoos
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 13:36
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Si, es asì, eso ya lo descubrì hace tiempo junto a un amigo, que tiene un 9900KF, y como no tenia aun disipador decente lo probamos un tiempo con uno...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 13:17
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Vamos allà entonces xD ... antes de reiniciar para seguir bajando frecuencias, he pasado el assasins en las mismas condiciones de frecuencias,...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 13:12
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    @josrob536 @Bloot Aprovechando que bajè frecuencias de cacharro para poner unas pruebas en el post oficial..... se me ha ocurrido seguir bajando...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 12:57
    Joè.. es que comprais unas placas mas raras.... :rofl3: Mira, he hecho unas pruebas rapidas de OCCT con el mio a 5Ghz, uncore 4.7Ghz, y bajè las...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    Ayer, 11:26
    Has ajustado el loadline??? Mi placa necesito nivel 5 ( de 7 ) sino cae una burrada el vCore en carga y falla Saludoos Enviado desde mi...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    30/05/2020, 20:55
    Ufff... realmente menos de 5.1ghz no he probado.... pero muy muy poco, menos de 1.100v ... Supongo que lo quieres hacer por offset verdad?? para...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 21:52
    Explica esto porfas, que no entiendo lo que quieres decir..... Saludoos
    48 respuesta(s) | 1051 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 20:53
    Nada, no va tampoco :/ Saludoos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 12:43
    @Bloot nada se queda pillado siempre, no llega nunca a cargar el entorno grafico :/ He probado con arranque en "modo de compatibilidad" y lo...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 12:19
    Yo miro siempre las temps... Y se calientan un pelin mas, pero muy poco en mi caso, no suelo pasarlas del voltaje que traen de serie... Saluudoos ...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 11:47
    Joder... Asi hace un amigote mio.... Me decia que era superstable su 9900kf.... Le puse el memtestPro que tengo comprado, y no llegó al 500% ajjaaja...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 11:41
    Joer, eso lo tengo comprado.... pero ese lo uso como test inicial.... si llega eso a un 2000% ya es algo, pero despues paso el MemTestPro... y me...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 11:29
    :rofl3: antes a 4000Mhz CL17 si no subia el VCCIO y el VCCSA no entraba en windows... ahora ya se puede usar y con menos CL xD .... Tengo el...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 11:13
    Pero no consume 300w juer jajajaja :rofl3: eso solo sucede con cosas bestias, tambien en OCCT AVX2 consume mas de 400w .... pero 300w los...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    29/05/2020, 08:37
    Se nota si :rofl3: Las pataformas anteriores cuando tenia esas velocidades de ram ya era con bios maduras y practicamente finales ... ...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    28/05/2020, 22:38
    Tampoco cantemos victoria aun jajaja... he probado un poquillo, y a 4200Mhz de momento no me permite casi tocar el tRFC, y asi no mola... ademas...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    28/05/2020, 21:25
    @josrob536 @Bloot @Pepillo Nueva bios para la placa z490 : ( v0606 ) https://rog.asus.com/forum/showthread.php?118328-Asus-Z490-stuff ...
    1082 respuesta(s) | 69198 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    28/05/2020, 20:15
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Hooolaa, acabo de ponerme al los mandos del cacharro, que hoy no he tenido tiempo.... Si, debe ser tal como dices, necesitaria una bios "nueva",...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    27/05/2020, 23:52
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Esa es la ultima version , la he probado, con igual resultado, pero por distinto problema.... No flashea porque la bios de 380w y todas las que...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    27/05/2020, 23:36
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Gracias compi, pero es la que te decia que hace el bypass, pero tampoco va :/ Saludoos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    27/05/2020, 23:02
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    Si señor.. lo estoy haciendo tal cual.. ya he visto en el foro de overclock.net que algun comentario hay del tema, y no tiene remedio... he bajado...
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
  • Avatar de PoMpIs
    27/05/2020, 22:52
    PoMpIs respondió al tema Cuello de botella en Procesadores
    No puedo flashear :rofl3: mi bios es mas nueva que las que hay, y no pasa la certificacion ni forzando el flash .... Saludoos
    1455 respuesta(s) | 82458 visita(s)
Más actividad
Acerca de PoMpIs

Información básica

Acerca de PoMpIs
Localización:
Galicia

Firma


3970x
Asus TRx40-E
32Gb-G.Skill
GTX1660Ti

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
5,217
Mensajes por día
1.80
Información general
Última actividad
hoy 13:21
Fecha de ingreso
25/06/2012
Referidos
1