Buenos dias a todos, tengo la oportunidad de vender la vega64 por 500€. Ponienfo 500€ de mi bolsillo podria adquirir una 3070ti por 1000€. Me dan ganas de vomitar pero el cambio seria 500€. Como lo veis?
Versión para imprimir
Buenos dias a todos, tengo la oportunidad de vender la vega64 por 500€. Ponienfo 500€ de mi bolsillo podria adquirir una 3070ti por 1000€. Me dan ganas de vomitar pero el cambio seria 500€. Como lo veis?
Por el precio de venta, se la daría a quien sea con un lacito, pero pagar 1000€ por la 3070Ti... se hace duro. Otra cosa es que pillaras una de drop a precio oficial, entonces te diría que ni te lo pienses. De hecho, yo hice algo parecido. Pero por esos precios, no sé yo.
Saludos
Más de1000 pavos por una 3070 Ti, es desorbitado, igual que es una barbaridad pagar 500 por una Vega 64. Yo en tu lugar si me dieran ese dinero por la Vega, y tal como está el panorama, ni me lo pensaba, vas a obtener , si no recuerdo mal, como un 50% de rendimiento extra a 1440p, si no más, y por 500 euros no es mal apaño del todo, en mi opinión.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Al final la vendo mañana por 500€ rasos, estan que me la quitan de las manos....increible el tema. Me lo he pensado mejor con la euforia y me esperare o pillo la 3070 normal por 850€ que he visto por ahi. Me saldria por 400 mas o menos el cambio. Visto asi parece ok 400€ por una 3070.
Es buena para minar la Vega64?
Yo vendi la 5700XT a un minero y con lo que saque me dio para la 6800XT (de un drop eso si..)
Gracias por las respuestas, esta tarde mirare las opciones para ir pidiendo una. He visto una Gainward 3070 por 899, o la ti por 1050. No se si merece pagar el extra por la ti. Igual no tengo prisa, pero nunca pensaria que me dan un paston por la vega, encima el tio se pega sus 150km en coche...la usara para minar supongo. Vivo en Alemania, no se como esta el tema por ahi si estan igual de desesperados por las vega.
Como veis la 6700xt? Me saldria aun mas barato el cambio. Por 260€ asi. No se como ira la 3070 con el freesync.
Hombre, a mi parecer, mucho mejor, rendimiento similar, más vram, aunque peor rendimiento con Ray Tracing (bastante peor, comparable al de una 3060 o por ahí).
Saludos