Has probado desactivar el protocolo SMB 3.1?
No se si tendra algo que ver pero a mi no me dejaba ver un NAS y al desactivar dicho protocolo ya me sale.
Saludos
Versión para imprimir
eso me interesa....
a mí desde que actualicé a la última build de windows 10 no me deja ver en el mapa de red el NAS, aunque funciona perfectamente, lo hago manualmente y va de lujo, igualmente va perfecto el protocolo Samba, abrí en el router los puertos 137,138,139 y 445 y desde fuera de mi red va como un tiro.(con Jazztel, con ONO no funciona, y al revés, con Jazztel no va WebDaw y con ONO si...un misterio y no es fallo mío), hablo desde fuera de mi red y con mi ddns de Qnap.
me raya un poco que no me aparezca en el mapa de red, aunque no es un problema...pero...me raya.
Esta ultima actualizacion de windows tiene el mencionado protocolo que hace que no se pueda ver en el "exterior" por ejemplo el NAS
Prueba:
entre en simbolo de sistema como administrador y escribe esto
sc.exe config lanmanworkstation depend= bowser/mrxsmb10/nsi
sc.exe config mrxsmb20 start= disabled
reinicias y listo, te deberia apareces en RED el NAS
Saludos
probaré...
aunque como ya te digo, funciona perfectamente, sólo que no sale en el mapa de red.
yo lo que creo es que es un fallo de la última build.
no tiene sentido que deshabilitando eso ahora se pueda ver, ningún sentido, esos protocolos ya estaban anteriormente.
y servir no sirve de mucho, ya que manualmente puedes acceder al NAS sin problemas.
me inclino más a un fallo de la build.
Para deshabilitar SMBv2 y SMBv3 en el cliente SMB, ejecute los comandos siguientes:
SC.exe config lanmanworkstation depend= mrxsmb10/bowser/nsi
SC.exe config mrxsmb20 start= disabled
lo sigo sin pillar....no entiendo porque tengo que deshabilitar nada ¿para ver los nombres que antes ya se veían en el mapa de red?
Como alternativa al problema de que el NAS no aparece en el mapa de red, se puede añadir al "Acceso rápido" del explorador de archivos. Para ello:
- Tecla Windows+R: se abrirá la ventana "Ejecutar".
- Acceder al NAS: \\192.168.1.XXX ó \\nombre_del_nas
- El NAS aparecerá en "Red". Hacer clic derecho y "Anclar al Acceso rápido".
Si te fijas el comando no es el mismo que yo he puesto, por eso igual no lo ves. Pero bueno dejando aparte esto, que si es cierto que no es preocupante ya que como bien dices se puede hacer manual, la build anterior no utilizaba el protocolo 3.1, porque digo esto? pues el caso es que he estado 2 meses con el rollo este del NAS contactando cada dia con el soporte tecnico del fabricante y al final descubrieron y me informaron de esto, que al parecer Microsoft, con la ultima build, cambio a una version mas nueva este protocolo y surgia este fallo.
Curiosamente hace 5 minutos que he conectado mi pc y mientras escribo estas palabras veo que hoy me aparece el NAs en RED, sin palabras no entiendo porque, ya que no tengo desactivado el protocolo, ha salido algun update hoy y no me enterado? que no sea que han arreglado esto jajajajaj, bien no se....
falla más que una escopeta de feria, a mí me dejó de ir al actualizar a la última build, con la última build, restauré a estado de fábrica el router....volvió a ir, luego dejó de ir cuando abrí los puertos samba 137,138,138 y 445...
algo no está funcionando bien a la hora de leer el mapa de red, que no a la hora de su funcionamiento, que funciona perfecto.
con el comando que has puesto si lo veo, pero....no creo que sea la solución desactivar nada, a ver si lo arreglan.
En eso si estoy de acuerdo a ver si lo arreglan, ademas pasan cosas raras porque a mi, en el panel de notificaciones me aprece el Bluethhot conectado cuando en realidad no tengo ningun dispositivo BT en el PC, win10 me gusta pero hay un poco de poltergeist en el.......:tongue:
Acabo de entrar en Configuracion / Activacion y veo que la clave de producto ha cambiado por algo con muchas letras X, no recuerdo que habia ahi antes pero no era eso, no habia tantas "X".
¿Alguien me dice que significa esto? ¿Es normal o debo preocuparme?
Gracias.
Siempre fue asi
http://i.imgur.com/fX4zwvq.png
Si quieres ver la llave puedes usar Aida64, software, licencias
Recomendáis pasar a windows 10 desde windows 7? Que tal va de ligero el windows 10? Pide muchos recursos?
Gracias.
Señores, ¿se puede instalar Windows 7 en modo UEFI o es sólo una característica de Windows 8/8.1/10?.
Gracias.
Lo suponía, pero muchas gracias, me leo la guía.
Señores,me acaba de dar el PC este pantallazo azul:http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...1c073d7bf5.jpg
Ayer ya me lo dio.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pues si no has tocado algo del fichero de paginacion de windows, es algo relacionado con la ram.
Chicos ¿Alguno sabe como cambiar el tamaño del texto en las apps de la tienda de Windows? Ando con un tablet de 10", y tengo todo en el escritorio a mi gusto, pero el texto de algunas apps (Facebook) es ridículamente pequeño.
Ya de paso comentar que he pasado de un iPad a un tablet corriente de Windows, y estoy encantadísimo del cambio :lol:
Le pasare el memtest,pero se lo pase hace un par de semanas cuando compre la Asus P8Z77-V Deluxe que tengo ahora y no dio fallo.
He leido que ese pantallazo tambien esga relacionado con drivers,ayer active la tarjeta de sonido integrada por el tema del DTS y el DDL y cambio los drivers a la grafica.
A mi me desaparecen los accesos directos del menu de inicio, reinicio y vuelven, pero... esto es un cachondeo :)
Lo gracioso es la frase esa que sale en el menu.... tiene guasa... La vida, en un vistazo...
La vida se me va a mi cuando veo estas cosas jajajaja.
http://i.imgur.com/BNY27Ei.png
Problema: He seguido los pasos de este instructivo Desactivar las actualizaciones automaticas en Windows 10
Logre completar hasta el paso "2. Elegir cuándo descargar e instalar las actualizaciones", pero luego no logro completar el paso siguiente:
"Con esto, si vas al Panel de Control ya veras habilitadas las opciones para elegir el tipo de actualización que quieres usar. Personalmente uso la opción de “Check for updates but let me choose whether to download and install them” (Buscar actualizaciones pero dejarme elegir cuándo descargarlas e instalarlas):"
ya que lo que se ve en la captura de pantalla que sigue a ese texto no aparece en mi pantalla, todo sigue igual que antes de intentar esto, pero ahora me aparece una advertencia en rojo, en la parte superior de la ventana de Windows Update que antes de intentar esto no aparecia "Tu organizacion administra algunas opciones de configuracion" y a continuacion en "Elige como quieres instalar las actualizaciones" aparece la opcion "Automatico (recomendado)" pero aparece en color gris y no me permite cambiarlo.
No me da las opciones que aparecen en la ultima captura de pantalla del instructivo que mencione antes.
Pregunta ¿Como activo las opciones que aparecen en la ultima captura de pantalla de este instructivo?
Gracias.
Pues he pasado el memtest.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...ed9ebd9aae.jpg
Sigo pensando que quizas eso viene de otro sitio.
El archivo de paginacion lo tengo como viene por defecto.
A mi el memtest históricamente no me ha encontrado nada y mas de una ocasión donde tenia dimms defectuosos. Yo no lo considero un programa fiable salvo cuando la memoria falla mas que escopeta de feria.
Lo del archivo de paginacion ya lo hice ayer,lo quite,reinicie y lo volve a activar.
Tras darme mas pantallazos y siempre lo hace con el Firefox,he probado ha poner el Intel Burn Test usando toda la memmoria durante una hora y no ha fallado.
Ahora estoy con el Chrome por si acaso,pero no se como poner la cache en la Ram como lo tenia con el Firefox.
Despues de efectuar los cambios explicados en el instructivo al entrar en "Windows Update" y luego en "Opciones Avanzadas" la opcion "Elige como quieres descargar las actualizaciones" aparece inactiva, no me molesta que las actualizaciones se descarguen e instalen sin aviso, lo que no quiero es que el equipo se reinicie sin que yo o acepte o posponga el reinicio.
¿Alguien me dice como puede resolverse? siguiendo los pasos del instructivo para deshacer el cambio no se resuelve el problema, "Tu organizacion administra algunas opciones de configuracion" sigue apareciendo en rojo y a continuacion en "Elige como quieres instalar las actualizaciones" aparece la opcion "Automatico (recomendado)" pero sigue apareciendo en color gris y no me permite cambiarlo.
¿Serviria utilizar los puntos de restauracion para volver al estado anterior a la instalacion de todas las actualizaciones que se instalaron de una sola vez?
¿Serviria reinstalar Windows 10 sobre si mismo desde una ISO en un DVD?
Gracias.
Si las actualizaciones se instalan automaticamente sin que yo pueda posponerlas me arriesgo a que se instalen actualizaciones que pueden provocar problemas, lo mejor cuando hay actualizaciones disponibles es esperar hasta tener la certeza de que son seguras.
Para resolver el problema ¿Serviria utilizar los puntos de restauracion para volver al estado anterior a la instalacion de todas las actualizaciones que se instalaron de una sola vez? ¿Serviria reinstalar Windows 10 sobre si mismo desde una ISO en un DVD?
Gracias.
Programa el reinicio para el momento que tu quieras, en la casilla de notificaciones, a la derecha del todo, en la barra de tareas se te tiene que poner resaltado y si vas allí cuando se resalta, te indicara que hay programado un reinicio por actualizaciones
No tuve problemas con ninguna actualizacion
Mi preferencia en los windows es no tocar nada de su configuración que despues vienen los problemas y todo son eso, problemas
Por cierto, las actualizaciones suelen salir los Martes y Domingos, para que estes al loro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...1bd8a910f4.jpg
Hola llevo un tiempo que no me descarga nada des la tienda me sale un error ya e intendado mil cosas que e visto en internet
El codigo de error es 0x80240438
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
1 sola pasada con Memtest no sirve de nada, lo debes dejar al menos durante toda la noche.
Si los test los has realizado como el compañero, durante un rato, obviamente solo te ha detectado errores si los módulos estaban machacados. Me parece una herramienta bastante útil sobre todo porque es tan simple que no es necesario realizar ninguna intervención. Nada en esta vida es infalible, incluido Memtest.
Deshice los cambios que había hecho siguiendo ese instructivo y todo seguía igual, entre al foro para publicar las preguntas a las que ustedes respondieron y todo seguía igual, apague la pc por la noche y antes de apagarla todo seguía igual, hoy por la mañana encendi la pc y el problema se había resuelto, todo ha vuelto a ser como antes y yo no he hecho nada :biggrin:.
Gracias por responder.
Pues ha pasado un dia sin pantallazos azules desde que quite el Firefox y he empezado a usar el Chrome.El Firefox actualizo a la version 43.0 hace unos dias y coincide con el momento de los pantallazos azules y no se si tendra que ver que lo tenia configurado para que usara la RAM como cache.
Olvide mencionar que tuve el PC encendido unas cuantas horas con el IBT a saco con la memoria.