Yo es que tengo una suerte que no veas, me va todo perfecto, sin quebraderos de cabeza.
Versión para imprimir
Hombre no me negarás Rumil, que si con una Surface de Microsoft te va mal un Windows 10... pues le iba a comprar otra Surface quien yo me se...
Un saludo. ;)
¿Nada nuevo con el modo tablet? Minimo estoy esperando a que al menos guarde la configuracion de cada App para ventana o pantalla completa... si podeis decirme algo os lo agradecería.
Yo creo que esto no es un servicie pack sino una actualización...Con el Firefox 40.0 se arregla lo de los comando minimizar, cerrar, etc..que estaban como descuadrados...ahora las piles le quedan buen. Se a arreglado algo lo de aumentar el tamaño texto y el desenfoque pero no del todo...
venga...que ahora voy yo...lo digo...
me va perfecto, pero es que ya antes me iba perfecto, espero que nadie se me cabree por decir que me va perfecto...o bien, o muy bien, o de la ostía...
en modo tablet ni idea, yo no lo uso de esa forma.
Bueno gracias Dexax... no pasa nada... yo es que quitando del Gamer suelo utilizar mucho algunas Apps y me interesa bastante el tema.
El desenfoque cuando se aumentaba el tamaño de texto también esta arreglado.
en lo de las apps no puedo ayudarte, apenas uso alguna y las que he probado van bien.
si he notado que de momento ya no se abre ninguna en segundo plano en el administrador de tareas, antes alguna se colaba aún deshabilitandolas en segundo plano.
también en mi pc principal ha desaparecido el mensaje que a veces me salia de que habilitara el antispyware (el defender) que siempre está habilitado, sería un bug.
en los otros 4 pc que lo tengo no he observado nada raro, todo va bien.
A mi ya me iba bien y sigue igual después de la actualización, no me dio tiempo a probar mucho pero por ahora no note nada raro. Yo tampoco uso el modo tablet ...
Bueno, la actualizacion acumulativa es para corregir vulnerabilidades basicamente, segun veo en la pagina de Microsoft.
https://support.microsoft.com/en-us/kb/3081436
Pepinazos... bueno, son solo opiniones, nada más, y las criticas las hago con la intención de que el SO mejore, aunque leyéndoos parece que es Windows GOD, porque tela.
Si solucionan algunas cosas que pienso que todavía andan mal no creo que nadie lo note ni pueda quejarse por ello, entre ellas :
* Las Apps no guardan su configuración de ventana o pantalla completa (mejora lógica y que no molestaría a nadie, o eso quiero creer).
* Poder cambiar al menos el color de las ventanas de primer plano y fondo (ídem).
* Al menos poder elegir mis actualizaciones OPCIONALES y de DRIVERS (ídem).
* Disponer de algún modo de poder ORDENAR las Apps y el Soft en la pequeña y laaaarga lista de Scroll... que menos que pudiéramos poner las opciones que SI tenía en 8.1 (ídem).
* Disponer de GESTOS táctiles para avanzar y retroceder en el nuevo navegador como SI tenía IE Metro en 8.1 (ídem).
* Disponer de PANTALLA COMPLETA en el nuevo navegador (ídem).
* Disponer de opciones para cambiar la PANTALLA de INICIO (ídem).
* El descuadre y la falta de coherencia en el espaciado de los ICONOS del TRAY cuando ponemos la Superbarra en los lados de la pantalla VERTICAL (ídem.)
Y todo esto sin tener que andar entrando en el registro ni tocando cosas raras. No creo que YO esté pidiendo cosas tan raras ni que puedan perjudicar TODO lo BUENO que ya tiene Windows 10. Pienso, sin embargo, que estos detalles ya deberían, como en 8.1, estar integrados de casa.
Pero nada, si YA ES PERFECTO todo como está, y como el MODO TABLET no lo usa nadie, pues nada, que dejen de mejorarlo. Rezo, sin embargo, porque en Redmon haya gente critica, que no se conforme con lo que han sacado , y sigan siendo tan exigentes e inconformistas como para seguir MEJORANDOLO (si es posible aunque parece que no lo necesita según algunos de vosotros).
En fin, menos mal que estoy seguro de que por allí siguen dándole fuerte y algunas de estas cosas y tal vez muchas mejoras más lleguen con un Update 2... a ver si hay más suerte.
@glassonions y eso de añadir (idem) al final de casi todas las frases... que quieres decir?
Que equivale a lo que puse en la primera frase arriba entre paréntesis. Una manera de no teclear lo mismo ni ocupar mas espacio a la vez que proporciona enfasis a cada punto.
"mejora lógica y que no molestaría a nadie, o eso quiero creer"
para no escribirlo todo el rato, se entiende con el "Idem" :)
EDIT: Se me ha adelantado xD
Yo no usare nada de eso (creo) pero son cosas que venían en 8.1 (parece ser) así que veo lógica su implementacion.
ya lo he instalado en 6 ordenadores, primero actualización, sin problemas, luego instalación limpia...perfecto, nada reseñable, ordenadores con diferente hardware, diferente plataforma, un miniportátil, un intel core duo de hace años...etc..
y joder, que luego me llaman fanboy, coño, que no he tenido ni un problema, que van de puta madre.
los que han tendio problemas la mayoría lo han solucionado con instalción limpia y estoy por asegurar que son problemas por vete tu a saber que tenían antes instalado, windows 10 no se tiene que llevar bien con todo.
eso sí, yo no admito como problema el que a alguién no le guste el menú de inicio, los colores, iconos y demás.
y acabo de instalar los nuevos drivers para la ZxR, que han salido ahora mismo y todo igual de bien, pero es que antes no he notado nada en el sonido raro con los anteriores.
y creo que yo no soy sospechoso en lo referente a windows 8.1, el cual me gustaba muchísimo y por supuesto me sigue gustando.
Los puntos que comento arriba son fallos o ausencias que se dan incluso en instalaciones limpias, puedes comprobarlo Dexax. Otra cosa es que a ti o a la mayoria no os importen porque en general el SO va bien, pero yo soy una persona muy perfecionista, de esos que miran los detalles,, y a mi me fastidian bastante. Con algunos arreglos de estos tendriamos un SO mejor acabado, no perjudicaría a nadie.
yo no tengo tablet, hay cosas de las que no puedo opinar ni comprobar.
y lo de las apps...no es mi fuerte, imagino que mejoraran, no lo imagino, estoy seguro.
no uso IE y los gestos...no tengo pantalla táctil.
yo hablo exclusivamente desde pcs de sobremesas o portátiles, no tengo experiencia con ninguna tablet.
y que no tenga pantalla completa Edge no me preocupa, nunca la he usado con los navegadores, aunque estoy seguro que Edge va a cambiar muchísimo todavía.
y el menú de inicio, creo que está muy bien como lo han dejado, yo me acostumbro rápido.
Joder!!!! Esto me ha descojonado el w10, no se q a pasado pero no puedo entrar de ninguna manera, me a creado una cuenta local y no reconoce la pass, además de q me la pide, no entra directamente...Cita:
Evitar que pida la contraseña para iniciar Windows por NOCIVOX
Si que se puede tienes que realizar estos pasos.
Teclas WIN+R (ejecutar)
control userpasswords2
Desmarcar "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"
Aceptar
Te pedirá que metas dos veces tu contraseña de inicio, no el pin
Aceptas y ya está, ya no te pide más contraseñas, entra al escritorio directamente
Dexax o sea que como tu no usas no te importa que falle, bien vamos.
si falla que lo corrijan.
pero tú eres muy especial, debes reconocerlo y lo que para tí son fallos para otros con tablet no.
las apps que yo he probado no fallan, van bien y el edge no es un problema para mí, ni los colores, ni los iconos y mucho menos el menú de inicio.
entiendo que algunas de las cosas que dices puedan parecerte un problema, lo que no entiendo es que conviertas en problema y que digas que no funciona bien todo lo que no va como a tí te gustaría y que fuera de otra forma, que no tiene que ser como le gustaría a todo el mundo.
los problemas que los solucionen y los gustos personales...pues son eso, gustos personales.
creo que eres muy impaciente.
te recuerdo lo que era el 8 cuando salió y lo que acabó siendo, yo creo que el 10 va bien, pero que muy bien y mejor que va a ir...y tú lo sabes.
Para los que usen Firefox, ha salido al versión 40.0 para Windows 10 con bastantes mejoras e integración con el nuevo S.O.
es que al que venga del 7 eso le suena a chino.
aunque entiendo que al que venga del 8 en un tablet algunas cosas todavía no le cuadren, aunque yo creo que las van a mejorar y no tardando mucho.
pero yo no diría que todo son problemas, las cosas diferentes son eso, diferentes, yo no lo llamaría problema o mal funcionamiento.
Si que es verdad que soy impaciente, y tambien es cierto como bien dices LastMonkey que llegando de 8.1 percibo algunas carencias... teneis razon, no tengo mas remedio que morderme la lengua y esperar a que mejore como siempre hace.
y va como un tiro.
- - - Actualizado - - -
no, no tienes que morderte la lengua, faltaría más, lo que no te gusta no te gusta y punto y lo que crees que debe mejorar pues lo dices, me parece perfecto, pero tan perfecto como que los demás digamos que nos va bien, cada uno le da un uso diferente.
pero sí, impaciente si que eres jajajaja.
yo creo que dentro de no mucho estará más a tu gusto, estoy seguro.
es como hablar ahora de Edge....ya veremos cuando juegue en la misma liga que los demás, con sus extensiones, ahora está por debajo.
Y que tiene que ver? Macho es que parece que vamos atras como los cangrejos. A este paso quitaran funcionalidades y de todo hasta que decir que pagas por formateo en windows 11. en el mismo pc o que windows 12 es la bios y demas y el 13 es tirar el pc por la ventana. Y diran el que venga de windows 10 es el 0.0x porque la mayoria estaban en 12 que era la bios.
Evidentemente se me ha ido de las manos, pero era para exagerar el conformismo que demostrais algunos. Igual que en bf4, las balas no dan, pero si no hubiera habido quejas en el hardline o battlefront las balas serian los padres.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pero seguro que escucharan sus quejas, tampoco son cosas imposibles.
lo mejoraran y ya está, de eso estoy seguro.
lo que está claro es que contentar a todo el mundo es imposible, aunque yo creo que ésta vez si que intentan contentar a una mayoría....e incluso a esa minoría de las tablets, es un mercado goloso e irá en aumento.
ya veremos.
Lo que intento decir, es que siendo un grupo pequeño de usuarios, lo tienen muy complicado para hacerse oir.
Imagino que todos tenemos aquí muy presentes las quejas, prtestas y peticiones infinintas relacionadas con el aspecto clásico y el botón inicio de verdad... y ya ves, se lo han tomado con muuuuuuuuucha calma, por esto digo que habrá que tener paciencia.
Curiosa la app de correos, me han mandado varios mails esta mañana y dos de ellos no aparecen por ningún lado, si no me los llega a notificar el móvil ni me entero de su existencia.. :(
Es verdad que en gráficas dx11 da más fps con el w 10 dx12, tomb raider me daba de min 33 y ahora 37,7 !!!!!OMG!!!.
Yo estuve probando el Insider en un PC secundario (El Xeon de la Firma)que tengo y ahora tengo la versión final por la patilla y la verdad me está gustando mucho el win10.
Por eso estoy pensando en pasarlo a mi PC principal el 2500k de la firma.
¿Algún insider ha mudado la licencia de un PC a otro?
¿Algún problema?
¿Supongo que con bajarme la ISO desde Microsoft (así lo hice con insider), hacer una instalación limpia y luego meter la cuenta de Insider que tengo bastara no?