No uso emuladores.
Versión para imprimir
No uso emuladores.
A mi me ocurre algo muy raro, si inicio y no muevo el ratón mientras esta cargando el escritorio termina por colgarse y se queda congelada la pantalla sin poder hacer nada, pero si inicio y estoy moviendo el puntero del ratón mientras esta cargando los programas en la barra de tareas no se cuelga, que cosa más rara.
Cómo desactivar la Telemetría y la Colección de Datos en Windows 10
http://mejorantivirusahora.com/cmo-d...en-windows-10/
Hola,tengo una duda a ver si los que estais mas puestos,me la podeis resolver y ayudarme.He seguido el truco para iniciar sesion sin contraseña,pero sigue apareciendo esa pantalla,sin pedirme la contraseña,claro esta,y luego ya sale el escritorio.Mi duda es¿hay alguna manera de que al iniciar vaya directamente al escritorio y no a esa pantalla previa?.
Te puedo garantizar que "esto" no te ha descojonado tu windows 10, el tip es seguro y sencillo, no culpes a nadie de tus propios fallos.
Hola! Esa pantalla es la de inicio de sesión, con el tip que compartí simplemente haces auto login pero esa pantalla va a salir sí o sí. Lo que pasa es que si tienes un SSD sólo sale 1-2 segundos así que no veo problema. Claro que si tienes el SO en un disco mecánico esa ventanita se demorará algo más pero es que tiene que cargar los datos del perfil, no se puede hacer de otra manera.
Saludos!
Hecho, muchas gracias!
Que tal va el Bitdefender total security con el W10? de consumo etc? por que lo catalogan como el mejor que hay ahora mismo es cierto?
De nada, aunque parece que somos pocos los que nos importa la privacidad en estos días, porque eres el primero que dice algo y este tema ya es para echarse las manos a la cabeza.
"Windows 10 ahora viene con la función de telemetría habilitada por defecto, la cual recopila toda clase de actividad del usuario y la envía a Microsoft. "
Alucinante......
Acabo de hacerlo tambien, gracias. Tampoco esperes que la gente postee, por experiencia en aportes diria que el 10% agradece los aportes, asi que si tienes 2, piensa que unas 20 personas ya lo habran hecho, y eso que lo has puesto hace un rato ;)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo primero, agradecerte el aporte.
Lo segundo, ¿has pinchado en los enlaces de "Más información sobre comentarios y diagnósticos" y "Declaración de Privacidad"? Lanzo esta pregunta porque no utilizo Windows 10 y me gustaría saber cómo justifica Microsoft la recopilación de datos y cuáles exactamente recoge.
Un saludo.
Hablando de privacidad: Todo lo que hay que desactivar en Windows 10 para proteger tu privacidad.
1. Inicia el cd de instalación
2. Reparar equipo.
3. Opciones avanzadas
4. Símbolo del sistema
5. Inicia comando chkdsk (letra de partición del sistema): /f /r
6. Te hace la pregunta y respondes S
7. Esperar dependiendo del disco instalado también ten cuidado si tienes mas discos instalados por la asignación de letras del auto montaje.
http://windows.microsoft.com/es-es/w...cs-privacy-faq
¿Qué controlan las opciones de frecuencia de los comentarios?
El control Frecuencia de comentarios te permite elegir la frecuencia con que quieres que te pidamos tu opinión mientras usas Windows. Te recomendamos que selecciones Automáticamente. Al proporcionarnos comentarios, aceptas que en Microsoft los usemos para mejorar nuestros productos y servicios.
Para cambiar la configuración de la Frecuencia de comentarios, ve a Inicio y, después, a Configuración > Privacidad > Comentarios y diagnósticos. A continuación, selecciona una opción en Frecuencia de comentarios.
¿Quién puede ver la información de diagnóstico y uso que se recopilan a través de los comentarios y diagnósticos?
Es posible que los empleados, contratistas, asociados y proveedores de Microsoft puedan tener acceso a partes importantes de la información recopilada, pero solo pueden usar esta información para reparar o mejorar los productos y servicios de Microsoft, o software y hardware de terceros que se hayan diseñado para usarse con los productos y servicios de Microsoft.
Ahora entiendo porque me pregunto Windows un par de veces sobre Chrome y Firefox.
Esto me parece la leche, lo justifican diciendo que es para mejorar productos y que lo puede compartir con terceros........
- - - Actualizado - - -
Gracias por el aporte Cobra.
Alguien sabe como aumentar los items de las jump lists? Y como separar las jump lists de la listas de acceso directo del explorador de archivo? Gracias.
Precisamente ayer o antes de ayer leí este mismo artículo y lo revisé paso a paso. Sobre todo interesa borrar (si se quiere) la información de todo tipo que Cortana almacena en la nube incluso cuando la has desactivado.
Es verdad que Windows 10 se entromete bastante en nuestra privacidad pero es inevitable si se quiere usar sus servicios, cómo si no te proporciona información personalizada? Además, no tenemos nuestra agenda, calendario, archivos en la nube y mil cosas más sincronizadas en el móvil? Mola formatear y ver cómo toda tu agenda vuelve a estar en tu teléfono en un instante pero para que eso ocurra se los estás cediendo a Google para que te los "guarde". Windows no ha inventado este juego pero ahora parece que lo vemos más de cerca y nos llama más la atención. Está claro que si eres Bin Laden no sería muy inteligente sincronizar tu agenda (ej: hasan el de las metralletas; Alí explosivos; kaleb piloto loco) pero nosotros no tenemos de qué preocuparnos, no importamos.
Saludos!
Es una ecuación falsa porque si alguien no usa ninguno de sus servicios aún tiene que enviar la telemetria si o si, a no ser que se desactive que en el registro (y no está del todo claro si esa desactivacion hace algo en las versiones normales, oficialmente solo la versión Enterprise permite desactivarla por completo).
Y dicho así como telemetria suena muy chulo como si el pc fuera un fórmula uno mandandole datos al ingeniero, pero en la práctica es difícil saber lo que está mandando exactamente, he visto noticias de gente que les está mandando megas y megas a los servidores de Microsoft, pero como es a través de una conexion encriptada es bastante difícil saber que es exactamente...
Añado esta página que contiene otra guía más de las cosas a desactivar para evitar toda esta mal llamada telemetria incluyendo una lista de hosts para bloquear en la medida de lo posible los servidores de Microsoft que recogen información personal.
http://www.msfn.org/board/topic/1741...in-windows-10/
http://pastebin.com/gebp8edd
Buenas, he actualizado mi portatil a windows 10 y por ahora me va todo bien excepto la salida óptica, la pregunta es si ¿alguien ha tenido problemas con la salida s/pdif?
Buenas!, tengo un problemilla con Windows 10, me arranca a la segunda, es decir, arranco el PC y cuando se pone la ventana de cargar windows con la ventana azul y el circulo de puntos girando se apaga, a continuacion le doy a encender otra vez y se enciende perfectamente, carga todo.. no entiendo exactamente porque ocurre?. Saludos y gracias.
Si te lees bien la información verás que en el modo básico solo envía datos cruciales para el funcionamiento de Windows como actualizaciones o protección contra software malicioso, vamos que to se lee tu correo. Si buceas hasta lo más profundo de las configuraciones en android por hablar de lo que conozco verás que muchísimas apps llevan una opción marcada por defecto que consiente enviar datos para mejorar la aplicación, claro eufemismo para disponer de tus datos para lo que quieran. Otras lo plantean de la inversa pero con idéntico resultado, teniendo que marcar para impedir que lo hagan con lo que tenerla desmarcada es permitirlo, muy inteligentes. Yo me refería a que por ejemplo para usar Cortana tienes que permitirle acceder a tus datos privados, si no cómo va a funcionar? Lo que windows recoge mediante esta "telemetría" es independiente de los servicios que consumas, lo hacen muchos desde hace mucho.
A ver si me podeis aclarar una duda con la actualización de W10 a el portatil de mi mujer.
Es un HP Pavilion con una cpu:dual core T6600 y 4Gb de ram con W7 y sevice pack 1 y con sus actualizaciones al día.
Pues resulta que no le sale el icono de la actualización a W10 en la barra de tareas y claro no me atrevo a actualizarlo con la aplicación de microsoft por no poder hacer la reserva con su email con el cual valide la activación.
Sabeis porque puede ser?
Saludos
Actualiza son miedo, que la reserva no sirve de nada
Ah pensaba que antes de actualizarlo había que hacer la reserva en dicho icono para que quedara validado.
Muchas gracias compis así quedo más tranquilo.
Saludos
A ver te explico, entro con el pin de mu cuenta Microsoft insider, abro el navegador y busco n3d, este hilo y sigo el tip al pie de la letra, reinicio y no sólo no me entra directamente a Windows, sino q mi cuenta insider no está y hay una local, la cual no va con ninguna clave, dime donde esta mi fallo
Por cierto, lo acabo de hacer en el portátil, igual y sin problemas, el portátil esta actualizado de w7 y en el del problema insider en limpio
Un usuario con una cuenta local que no use Cortana, One Drive, ni ningún servicio de Microsoft envía la telemetria igual que lo demás, y no se puede desactivar al igual que los demás, a no ser que siga todos esos pasos, que en la mayoría de los casos supera con creces a las capacidades de un usuario medio que no sabe hacer un dir en una ventana de comandos...
No sólo eso sino que todas las opciones vienen activadas por defecto, incluso la opción de la telemetria en el instalador viene escondida (pensando en que el 90% instalará dando siguiente, siguiente..., al más puro estilo del adware de los instaladores).
Lo que envían o no lo saben ellos, supongo que alguien con conocimientos estara capturando el tráfico y analizandolo, ya nos enteraremos...
Por mi parte, que mire lo que le de la gana.
El Windows esta un poco verde y cuando lleve un añito con el y esté más maduro, quizá me ponga a desactivar cosas.
De momento, salvo el Defender, porque tengo el KIS; no pienso desactivar nada más.
Que después me vienen los problemas y no se de que son.
Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.
Esta claro que cada uno le da preferencia a lo que le da la gana.
Ahora eso si te digo, si por desactivar la telemetría espía me deja de funcionar Windows como dios manda, me hago un gamerol y me vuelvo a 8.1
Un saludo.
pasando
Buen post ese pero quiero añadir lo que yo he hecho para desactivar el keylogger de Windows 10. Tengo que decir que hace varios días que lo hice y Windows 10 sigue funcionando perfecto (tengo Windows 10 Pro x64):
http://conocimiento-adictivoblog.blo...indows-10.html
Como podéis ver viene una traducción de parte de los Téminos de Uso que creo yo que no nos hemos leído casi nadie.
Un saludo y espero que os sirva.
Esto ya lo habia visto en el post de thorazine mas atras.
He puesto ambas soluciones + el host para bloquear unido al host que puse originalmente para quitar la publicidad.
Ya me esta empezando a parecer ridículo la cantidad de tunning que le tenemos que hacer a este Windows para algo tan simple y que se debería desactivar en el panel de control de Windows.
Pues nada, ya estoy con el W10 y la verdad es que esta bastante chulo, hay que personalizarselo bien para que no salgan ciertas cosas y demás pero por lo general bastante bien, lo que no se que mierda a pasado antes es que estaba instalando cosas tan normal, reinicio el pc y al llegar al logo de windows después de la bios zaaaasca, el ordenador se apaga y yo me quedo de plástico :disgust:, pues lo vuelvo a encender y otra vez lo mismo se apaga al llegar al logo, miro las conexiones la bios tal y tal y nada, al llegar al logo se apaga el pc solo, me he ido a merendar y al volver ya funciona bien, esto es la leche, otra cosa es que creo que se calienta ahora el pc mas, no se si tendrá que ver algo windows o no :freak3:.
Hola, queria pediros consejo, donde puedo comprar un serial para windows 7 o 8 64 bits que este bien de precio y pasarlo a win 10 professional 64 bits para el pc de la firma? Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 3dgames postearon una serie de programas para controlar las supuestas "aplicaciones espías" de windows 10, http://foros.3dgames.com.ar/software...dows-10-a.html
Ya salieron varios programas pero yo no probé ninguno de ellos.