Pues es una password de 4 dígitos numéricos para no meter la password de outlook siempre. La red es indiferente, y la cuenta de microsoft sirve para los servicios de windows 10, tienda apps, onedrive, etc.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Estoy pez. Normalmente uso Ubuntu, pero para algunas cosas tiro de Windows 7
Al final he hecho una actualización desde el disco de medios, pero con la opción de no conservar nada. Y aunque ha tardado muchas horas lo ha instalado limpio y respetando la partición y arranque de linux[emoji1]
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola, actualmente tengo activado el Windows 10, hice la actualización de Windows 8 a 10
Ahora me voy a cambiar de pc, alguna manera de que se desactive del antiguo pc y poder activarlo con el nuevo
Entonces si compró una clave de windows 10 y hago instalación limpia una vez metida ya quedaría ligada no? Para próximos formatos no meter la clave?
Que es mejor comprar una licencia de windows 10 o una de 8.1 y actualizar
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
La actualización gratuita quedará ligada al PC en el cual realices dicha actualización.
Si compras una licencia (como toda la vida) podrás instalarlo donde quieras, como hasta ahora ocurre con W8 / W7 ...
Animo a la creación de un hilo (con chincheta) que sea "W10, todo lo que necesitas saber", y explique todas estas cuestiones, porque en un hilo general como este se han respondido cientos de veces las mismas cosas (y para quienes lo seguimos es aburridisimo leer todos los días lo mismo).
aqui la respuesta para claves compradas de windows 10 (que no es una actualizacion de 7 o 8.1 vamos)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...t=#post5390361
Yo sigo esperando que los equipos venga ya con Windows 10 instalado.
Sera sinónimo de apoyo por parte de fabricantes de drivers para Windows 10 a la par que sistemas perfectamente testados y funcionando sin problemas mayores.
Este fin de semana estuve a punto de comprar un portátil, lo quiero con Windows 10, y fui a una conocida marca para echar un ojo. y no había ni uno solo con Windows 10 de fabrica.
había un par de ellos actualizados a windows 10 por el responsabile de la tienda, a modo de demostración de que corrian el 10 sin mayor problema.
Pero eso no es lo msmo que la Lenovo, Toshiba, Asus etc lo hayan probado con drvers certificados para windows 10 y sin problemas.
una cosa es que tu te puedas actualizar y en teoría por el hard y licencia que tiene el equipo te puedas actualizar sin problemas y otra muy diferente es que no vayas a tener problemas importantes o al menos que no debieran ocurrir.
cuando vea a la industria sacar sus equipos con licencias de windows 10 OEM ya preinstalados de serie, sera sinónimo de espaldarazo de la industria a este sistema y obviamente un sistema mas maduro y pulido.
un saludo
Pero para eso es necesario la salida nueva del dispositivo, obviamente un dispositivo lanzado antes que Windows 10 tendrá un so anterior, xd
Yo casi todo lo que he visto que a salido posterior a windows10 va con Windows 10, sobre todo las tablets...
Pues precisamente hablabla de Media Markt.
todo o casi prácticamente todo lo que vi era Windows 8.1 salvo un Lenovo o dos actualizados a Windows 10 por el responsable de la tienda.
eran las ofertas del 14 aniversario, nada del otro jueves por cierto
He leido que en proximas builds, en Windows 10 será posible correr apps de iOS y Android. ¿Sabéis si esto es cierto al cien por cien? ¿Se sabe cuando será posible?
Gracias!
Lo que ofrece Microsoft es una conversión fácil fácil (según ellos) de las apps de iOS para W10, pero lo tiene que hacer primero el desarrollador. Las de Android sí que dicen que será directo (pues funcionará mediante una máquina virtual). Lo que no sé es si se hará para PC o sólo para la versión móvil.
Hola a todos.
Una pregunta. ¿Se ha solucionado el problema que había con el sonido DTS por spdif en Windows 10?
http://answers.microsoft.com/en-us/w...5-ddd16f4790b1
Uso esta opción para los juegos con mi Asus M5A97 EVO R2.0 y para mi es imprescindible saber que funciona correctamente antes de actualizarme.
Muchas gracias y un saludo
La solución ya ha pasado el testeo interno, y parece que va en la siguiente build para insiders
http://answers.microsoft.com/en-us/i...073f3d?page=12
Perfecto.
Gracias por responder Odarnok. ¿Cuando pasan las mejoras a la versión definitiva de los usuarios finales? ¿Sobre que fecha aproximada?
Seguramente pasarán cuando la Wave 2 deje de ser Insider y sea pública, no creo que haya fecha oficial todavía, unos dicen finales de octubre y otros que se ha pospuesto hasta noviembre por lo menos...
Una duda, estoy pensando en instalar Windows 10, y tengo una duda, quiero hacerlo desde un pendrive, ¿de que capacidad seria recomendable?.
Un saludo
Con un pen de 8 gigas es suficiente, porque la imagen iso creo que pesa algo más de 4 gigas o porai. Te recomiendo el yumi http://www.pendrivelinux.com/downloa...MI-2.0.1.8.exe para copiar la iso al pendrive.
Uno de 64 tengo yo para esto y ni un problema
venga...no pasa nada, no me importa explicarlo, te aseguro que yo lo he instalado también muchas veces con pendrives de más de 8 gigas.
yo he instalado en muchos ordenadores, es a lo que me dedico y tengo mi truco para activar el 10 sin crack (normalmente me limito a actualizarlos) y he intentado instalarlo alguna vez en ordenadores antiguos o no muy nuevos, antes instalo el 7 o el 8, como también me ha pasado intentando instalar el XP.
no me dejaba hacer las particiones a la hora de instalarlo, imposible, de ninguna de las maneras y cuando digo de ninguna es de ninguna, y el problema en la mayoría de los casos era que el pendrive era de 16 o de 32 gigas, lo instalaba desde uno de 8 o de 4 y todo resuelto, con un cd tampoco había problemas (pero si puedo me los ahorro) y tengo muchos pendrive, muchos....y he probado muchos y de diferentes marcas, capacidad etc...muchos muchos...
y no, no estoy loco ni gilipollas, se muy bien de lo que hablo, pero ni el 10, ni el 8 ni el 7 ni el xp....
cada ordenador es un mundo y el problema del que hablo es conocido en internet, de sobras conocido.
No encuentro de donde bajar la ISO, alguien me puede dar el enlace de descarga???
Gracias
Bueno, si que me lo he mirado. El caso es que vi la herramienta de instalación, y me faltó un click para la creación de herramienta de instalación porque necesito la ISO para 32b de la versión Home y el PC tiene arquitectura de 64b con la versión Pro y me salía el mensaje de que el equipo no es compatible con esa versión y no me dejaba seguir.
Ahora, ya pues me estoy bajando la ISO para el PC y tendré que hacerme con la ISO desde la Tablet.
Gracias por el post.
Salu2
Acabó de bajarme la ISO del Windows 10 Pro 64 y lo voy a instalar desde 0 o sea limpia desde el pen con Rufus
Lo voy a instalar en el pc gamer de mi firma. Me recomendáis esperar por algun driver de sonido
O recomendais hacerlo desde Windows 8.1 como una actualización?
Ando algo perdido
Un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Actualiza primero para que te asigne la clave, después ya podrás instalar formateando.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si es la primera instalacion de Windows 10 tendras que hacerla como actualizacion para conservar la legitimidad del sistema operativo anterior.
Luego una vez que lo tengas activado (cosa que hace automaticamente) ya si que puedes volver a formatear e instalar desde cero (un poco engorroso) la verdad .....no estoy muy puesto al dia, pero asi lo hice yo en su momento.
Pd.
Por cierto cuando ya vienes de la actualizaciòn (tras comprobar que esta activado 10) si realizas luego la instalacion limpia omite cualquier serial , no metas ninguno....
La actualizaciòn lo que hace es validar tu equipo como original (por eso de momento es necesaria) y tras esta actualizaciòn ya si que puedes instalar todas las veces que quiera en limpio sin necesidad de introducir serial.
Muchas gracias compañeros.
Pues le acabo de dar al validor de actualizacion en W8.1 Pro 64, a ver cuanto tarda en descargar la actualizacion
Acabo de ver que Creative tiene los drivers para W10, buscando en Pax todavia no estan. El creador esta en ello
Un saludo
Pd: Acabo de comprobar que se crean 2 carpetas comenzando por $ en elo disco C:, cuanto tarda en descargarse?
Tengo una consulta a ver si pueden sacarme de la duda.
Tengo un PC con W10 instalado y activado después de actualizar desde win7. Luego formatee y le hice instalación limpia volviendo a activarse sin problema.
Ahora voy a cambiar de placa, micro y memorias pero no me apatece nada realozar todo el proceso de instalación.
Quiero hacer un backup del sistema en otro disco duro y luego restaurarlo con una opción que tiene el easeUS que lo deja pelado de drivers para no tener problemas.
La pregunta es... Que pasa con la activación?.
Recomiendan instalar primero el win7 en el nuevo pc, actualizar a win10 y una vez activado, formatear y meter la copia?.
Salvo que haya un milagro , por cambio de Hardware pierdes la activaciòn.
Si tienes Windows 7 original y aun no ha pasado un mes (desde que tienes el 10) si es valido todavia para volver a actualizar con tu equipo nuevo.
PD.
Aunque dependiendo de la version Windows 7 ,ya con este para cambiar de Hardware puede que te surja alguna incidencia.
Te dejo el link por si instalas 7 con pensamiento de cambiar piezas y tienes algun problema.
https://support.microsoft.com/es-es/...2Fkb%2F2736980
Si la version de Windows 7 es OEM entonces ya lo tienes crudo por que la licencia no la puedes trasladar a distinto equipo.