A mi me sale, pulsando ambos botones, del ratón, sobre el icono de que he conectado un Usb
Versión para imprimir
Lo referente a Onedrive, podrias ser porque va a hacer limpieza el día 16 de grupos.
Concretamente me ha llegado este mensaje, no se si sera por eso que esta dando fallos.
Hola:
Te enviamos este mensaje de correo electrónico porque eres miembro de uno o varios grupos en OneDrive. Los grupos dejarán de estar disponibles en OneDrive tras el 16 de octubre de 2015, y se eliminarán todos los archivos y la información de estos. Para ver tus grupos, ve a OneDrivehttp://foro.noticias3d.com/vbulletin.../prohibido.png.com, inicia sesión y mira debajo de Grupos en el panel de navegación. Si deseas conservar cualquiera de los archivos del grupo, sigue los pasos descritos en Mover archivos de un grupo a tu propio OneDrive. Para volver a compartir los archivos después de moverlos a tu propio OneDrive, consulta Compartir archivos y carpetas, y cambiar permisos.
Un saludo
Y esto? ya no hace falta hacer la actualización?
http://www.redeszone.net/2015/10/13/...aves-de-7-y-8/
Windows 10 ‘Redstone’ es el nombre clave de la próxima versión de Windows
http://i1.wp.com/hipertextual.com/fi...size=610%2C371
Como ya hemos venido diciendo hace meses, Windows 10 es probablemente la última versión de Windows que veremos. Por supuesto esto no quiere decir que Microsoft nunca más va a lanzar cosas nuevas, simplemente el modelo de desarrollo cambiará y ahora que la empresa de Redmond busca más ofrecer un servicio completo que provee de todo al usuario de computadores personales y también de dispositivos móviles, un Windows 11 no tiene mucho sentido, sino más bien seguir construyendo encima del actual Windows 10.
Según Winbeta Microsoft ya habría comenzado el desarrollo del hasta ahora llamado en clave "Windows 10 Redstone", que sería la primera gran actualización del sistema y que estaría pautada para llegar a exactamente un año del lanzamiento de Windows 10. 'Redstone' sería el equivalente de lo que fue Windows 8.1 para Windows 8, básicamente un gran Service Pack que traerá algunas actualizaciones muy esperadas que originalmente debieron lanzarse con la primera versión estable de Windows 10 pero que no llegaron por problemas de tiempo. Una de estas actualizaciones importantes serían las tan necesarias extensiones para Microsoft Edge.
Si a Microsoft le va a tomar todo un año traer extensiones a su navegador, este será todo un año en el que Edge va a estar muy por debajo de cualquier otro navegador moderno, y solo quedará esperar si para 2016 ya no sea demasiado tarde para él y a todos se nos pasen las ganas de darle una oportunidad.
Fuente:
Código:https://hipertextual.com/2015/10/windows-10-redstone
- - - Actualizado - - -
Ahora mismo en Windows Update,nuevas actualizaciones de Windows 10:
Actualización de seguridad de Internet Explorer Flash Player para Windows 10 en sistemas basados en x64 (KB3099406)
Windows Malicious Software Removal Tool para Windows 8, 8.1, 10 y Windows Server 2012, 2012 R2 x64 Edition - octubre de 2015 (KB890830)
Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3097617)
yo lo lo mío jajajaja
cada vez pinta mejor.
Bueno pues ya lo he solucionado... Ya se cual era el problema..
Tenía el icono del "Centro de Actividades" Oculto y Desactivado... Pero además la última vez que lo usé dejé puesto el modo "Periodo sin notificaciones" Ha sido volver a activar el Centro de Actividades y Desactivar el Periodo sin actividades y ya va todo bien de nuevo...
Un saludo Y gracias!!
- - - Actualizado - - -
Una pregunta... Que diferencia hay entre tener el Windows Retail Channel? o, Volume MAK Channel
Si ejecuto los comandos de slmgr para ver mi licencia en 2 PC's me aparece Retail Channel pero en un portatil que tengo me pone Volume MAK Channel
Indicar que los 2 PC's que pone Retail uno es con instalación Limpia Y Activado Automaticamente, el otro con Instalación desde Windows 7, y el portatil desde 8.1 por Windows Update.
Un saludo!!
Hay nueva versión de Insider: 10565
Bajando Insider 10565...
Un saludo. ;)
Me acaba de descargar e instalar tres actualizaciones y para mi sorpresa me encuentro con la dichosa actualización de seguridad para IE Flash Player, la había desactivado con la herramienta bajada de Microsoft hace ya un tiempo y ha vuelto a aparecer. Pues bien, cada vez entiendo menos ésto:
Me dirijo a ver si está instalada (parte izda. imagen) y cuando veo que sí me dispongo a desinstalarla y resulta que no aparece en el listado (drcha. imagen). Si leemos lo que pone en la herramienta entre otras cosas dice y recalco "...pero si una actualización no funciona puedes esconderla temporalmente. Windows no instalará automáticamente las actualizaciones escondidas.", aquí la imagen:
Visto lo visto parece ser que la herramienta solo funciona temporalmente, luego pasa de ti y W10 te esconde las actualizaciones añadidas para que no puedas desinstalarlas, soy muy mal pensado, lo siento. Vaya faena con los updates y no poder administrarlos a tu antojo.
Por cierto, otro curioso error de W10 y que me lleva pasando desde el principio (le pasa a muchísima gente según lo que he leído), si dejas conectado el gamepad de xbox (desconozco si con otros gamepads lo hace, yo uso el de xbox para windows) el monitor no entra en ahorro, vamos, que no se apaga. Me di cuenta un día que bajé a comer y al subir el monitor estaba encendido, al día siguiente igual, hasta que googleando pues no soy el único al que le pasa. Probarlo y ya veréis, yo lo probé en su día y efectivamente, al quitar el mando se apaga el monitor perfectamente. Sabiéndolo pues ya no dejo el mando conectado cuando voy a tardar cierto tiempo.
EDITO: Estoy empanao, sí viene la actualización, la acabo de ver KB3099406, acostumbrado a leer el nombre de la actualización más el número correspondiente pues no me acordaba que en el 10 hay que fijarse en el número, la que no está es la KB860830 (ni idea de por qué). Olvidar esa parte del post, vaya tela. De todas formas lo de la herramienta es de juzgado de guardia, aunque lo que no me he fijado es si tiene el mismo número esa actualización, si no lo tiene pues en parte sería lógico que la herramienta no la detectara. Voy a anotarlo y ya os cuento más adelante.
Salu2.