Instalando el Service Pack 1 de Windows 10,a ver que mejoras aporta, aparte de pasar a ser 6.3.10240.16430
Versión para imprimir
Instalando el Service Pack 1 de Windows 10,a ver que mejoras aporta, aparte de pasar a ser 6.3.10240.16430
Cuanto ocupa, ya que estoy en el pueblo compartiendo la conexión con el vecino a veinte metros y la velocidad es nula.
Muchas gracias, es que he dado un paso atras de 10 años respecto a la velocidad. No me atrevo ni a hacer un test, pero no creo que pase de 256... lo dicho como hace mas de 10 años.ç
Ademas debe de estar saturado porque me da error.
Vale ya está en ello, y debe de ser pequeña, ya que se esta bajando rapido.
Nada hombre :), ya verás que se instala en nada.
Saludos!
Pues ya reinicie después de instalarlo,noto muchas mejoras,navegando y el sistema va más optimizado y más rápido.
Antes en el chrome me demoraba un poco en cargar las páginas en la primera ejecución,en edge perfect, ahora ya el chrome vuela,no se si habrán tocado eso,que le pasaba a más gente que a veces tardaba un poco en cargar las páginas.
Yo tenia pequeñas "congelaciones" en el chrome al abrir varias pestañas, de momento ya no.
Yo lo sigo notando tan perfecto como antes, no tenía ninguno de esos problemas que mencionáis, tendría suerte.
Saludos.