PEro vamos a ver, si tienes marcada lo de aplazar actualizaciones, es normal que no lo haga, y que lo haga cuando la quites, pero es que no lo tenemos marcado.
Versión para imprimir
Yo instale anoche todo de cero, cambio de placa, micro y memoria. Hice instalación/activación de win 8.1,actualice a 10, instalación limpia de 10 otra vez y me salto ybse instaló la actualización directamente.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo lo acabo de hacer como Pepillo y se acabó el esperar
A quien perdió, el Windows 8 que tenía en su Windows.old, es algo normal, porque estas actualizaciones de Versión, es lo que conlleva
No va a estar guardando varios Windows.old
Acabo de comprobar una mejora bastante notable, por no decir impresionante, del rendimiento 3D de la gráfica integrada del Tablet S7S desde el que escribo, el cual monta un sencillo y escueto i5 de bajo consumo.
Ciertamente que me parecía suficiente su rendimiento en 8.1, del cual no me quejé nunca porque realmente no se le puede pedir más a un Tablet de este estilo, pero... demonios! la verdad! no se que cojones han hecho en esta actualización, pero así a ojo de buen cubero me apuesto los cataplines a que han duplicado o triplicado la potencia 3D de este cacharrín!!!!
Tanto el Sculptris como el SketchUp me mueven los modelos a una velocidad completamente descomunal, si es que casi parece que tenga una grafica dedicada!!!! ¡¡¡¡¡¡¡estoy flipando!!!!!!! voy a actualizar mi otro Tablet ahora mismo, esto es sencillamente, IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEE!!!!!
Ni en la Surface me aparece.
Con el enlace que te pone Pepillo, puedes hacer la actualización o bajarte la .iso
Yo preferí hacer la actualización y después eliminar el Windows.old
Igual alguien me puede ayudar, con el botón izquierdo en el Inicio, lo tengo puesto en Fondo Azul y letras en blanco, donde pone Configuración, todas las aplicaciones, etc.
Pero si pulso con el botón derecho, el menu que sale, es en fondo gris con letras en blanco, ¿se puede cambiar el fondo de este menu? no consigo encontrar la manera.
Gracias por vuestra ayuda.
Cuando vi la noticia de que había que esperar.... ya no me gusto un pelo, porque hice una instalación limpia hace poco y seguro que por eso no me estaba saliendo.
Que yo sepa Moi, no se puede cambiar. Ahora los Menús referentes a las cosas intrínsecas del SO, salen con fondo gris oscuro, y el resto de menús, pues como siempre en blanco.
--- editado por postear en hilo equivocado ----
Pero aprovecho para decir que en dos maquinas he vuelto a Seven. Soy incapaz de entender por que mis discos de 3TB GPT no se me ven en Windows 10.
Despues de haberse liado la ostia en uno de ellos sin hacer nada (que si tenia 700GB, que si tenia un unico cilindro y tropecientos mil sectores, etc, etc) y quedar totalmente "vacio" (ni herramientas de recuperacion de particiones, de recuperacion de datos, nada de nada). No habia manera de recuperar su tamaño completo, aunque las WD Tools si decian que era de 3TB. La consola de administracion de discos se empeñaba en que era un disco de 700GB.
Al final un volcado RAW a lo bestia del que aun estaba bien bajo Seven me ha salvado el asunto.
He dejado un equipo con 10 para seguir "jugando", pero con la mosca tras la oreja.
Una bonita tarde de "no hacer nada"
Esa opción la tengo marcada desde que hice instalación limpia el mismo día 29, habiendo recibido todo tipo de actualizaciones desde el principio al darle al botón de "buscar actualizaciones", era como una manera de poder controlar en la medida de lo posible el tema de la instalación de actualizaciones en Windows 10 que como ya se sabe no podemos elegir cuales instalar y cuales no.
Ayer al darle durante todo el día y parte de la tarde a buscar actualizaciones no saltaba nada y al leer que TrashTillDeath comentaba esa posible solución a mi me sirvió porque tenía marcada también esa casilla en Configuración-->Actualización y Seguridad-->Opciones Avanzadas, saltando como ya dije instantáneamente al desmarcarla.
Visto que no tienes marcada dicha casilla y no te salta al pulsar manualmente la búsqueda pues para mí que va a ser lo que se está comentando, saturación de los servidores de descarga. Si es así pues solo queda esperar o hacer el update descargando la build como han hecho algunos.
Salu2.