Eso nadie lo duda, pero yo por ejemplo ni sabia que existia porque no tengo nada en el escritorio, por lo que he dicho, no es nada util, cuando tenemos otras opciones mucho mejores para mejorar el flujo de trabajo.
Versión para imprimir
Yo, aun sabiendo que la papelera se puede poner en la barra de tareas, como me sobra pantalla, esto es lo único que tengo, en el escritorio:
http://i.imgur.com/e51Zcw0.png
Que será un Bug, será. Pero como no tengo más iconos ni me había percatado de ese problema. Es más cuando algunas aplicaciones me ponen los iconos de la instalación, una vez bajados a la barra, los elimino volando.
Buenos días ¿Sabéis más o menos cuando añadirán las extensiones a edge? Lo digo porque me gusta edge y porque en cuanto lo hagan me quito el chrome.Gracias.
Yo estoy esperando a que Rumil o algún otro amigo del foro me confirme que Edge al fin admite gestos con los dedos para navegar, al estilo IE11 Metro, y entonces si que actualizaré mis tablets. El Edge tiene buena pinta, pero le falta un ligero empujón para que consiga que muchos abandonemos nuestros IE, FF, Chrome, etc...
+1 Una vez ha iniciado Windows... mi "flujo de trabajo" transcurre entre Eclipse, Outlook y los navegadores ...no salgo de ahí en todo el día... no sé cuales son esos flujos de trabajos que a algunos les cambia esto la vida vamos.
De momento Edge ni siquiera sale en las fotos ...nadie lo puede saber con certeza, pero yo me apuesto a que será un navegador marginal, incluso cuando haya muerto IE, habrá que esperar.
Por cierto, la actualización a Windows 10 desde 7/8 era gratuita 1 año cierto? Pero desde la última ISO, si hago una instalación limpia y meto mi llave de Windows 7 ya puedo activar Windows 10, por tanto me salto la reserva, y el update.
Entonces podré instalar Windows 10 cuando quiera con una llave de Windows 7/8 ?
A mi no gusta Edge ni el Explorador de archivos del Windows, si no tengo claro como poner a ver: Archivos-Editar-Ver-Historial......
Pides mucho, yo pido poco, paso de Edge y sigo en IE
Como han dicho, tengo que "enterrar ventanas" para ver el escritorio........................., entonces para que tenemos el botón inicio, ver todas las apliacaciones............ :rofl:
Edge tiene los días contados.
No hay que meter ninguna llave una vez que se actualizó de un Windows al 10
Habrán guardado tu ID y no tienes que instalar tu 7.1, 8, 8.1, porque tu ya estás actualizado. Haces una instalación en limpio con el 10 y te lo tiene que activar. (Ojo, cuando pida clave, como ya tienes la ID, ignoras el tema de clave 1 ó 2 veces ) y siguiente
A mi no me gusta nada el explorador de Windows. Siempre uso Total Commander.
Pero claro eso son manías mias ...
Se supone que con la última ISO puedes realizar una instalación limpia directamente, sin necesidad de haber actualizado previamente.
¿Enterrar ventanas :freak3: ? Madre mía, eso pasó a la historia con W7 y el estupendo botón situado a la derecha del reloj :rofl: