Quieres actualizar al W10?
Versión para imprimir
No, no quiere actualizar a Windows 10. De hecho el compañero precisamente, viene de Windows 10 y retornado a Windows 7 haciendo una instalación limpia. De ahí que le hayan salido todas y cada una de las actualizaciones disponibles para W7 desde el SP1 y ese es el peso que tienen en total todas.
Un saludo ;)
Mirar esta noticia http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68153
Por cosas como ésta es por la que tiene mala fama Micro$oft. y por el keylogger, y por el intrusismo en la privacidad, y por...
Que pena que Linux no tenga tantas apps compatibles como Windows, que si no...
P.D. en ordenadores de conocidos que no tienen Windows 10 les he dicho que cancelen las actualizaciones automaticas hasta que W10 sea de pago. entonces, como habrá que pasar por caja, dejará de ser tan forzado
en un comentario a la noticia,
https://www.grc.com/never10.htm
por probar...
Estas practicas deberían ser ilegales, y ya empiezan a cansar. Es demasiado provocador e intrusivo actuar de esta manera. No creo que a MS le sea benficioso ni le interese volver a las practicas de sus peores años de los 90 y 2000, practicas que tanta mala fama le dieron y por las que tanta gente les sigue criticando a día de hoy. Yo he tenido que usar el Never10 y desactivar las actualizaciones para que el SO deje de molestarme... ¿Acaso no se dan cuenta de que el que no ha querido actualizar a estas alturas es por algo? ¿Qué demonios pretenden? Mal MS, muy mal, y mira que me gusta el Windows, pero es inadmisible y hace que me entren ganas de volver a instalar Linux o incluso un Hackintosh como SO principal y tan solo arranque el Windows para echar unas partidas cuando me apetezca...
Joer... eramos pocos... pero qué pesados estos de MS... a toda cosata a pisotear la voluntad del usuario.
Personalmente, estas prácticas me parecen vomitivas y esta actitud de MS no dice mucho a su favor.
- - - Actualizado - - -
Por si acaso y visto lo visto, acabo de desconectar la nevera del router, no sea que MS me actualize la mantequilla :rofl: ...no, pero enserio, son muy muy cansinos, y tengo mis dudas respecto de la legalidad de esto.