Va perfectamente, en todas las actualizaciones hay gente que tiene problemas, si haces caso a eso, estarías todavía en MSDOS... Actualiza ya.
Versión para imprimir
A ver, no hay que confundir que aunque algunas personas les vaya bien, no quiere decir en absoluto que ha otras no puedan tenerlas. Y más de el Update Aniversary, la cual hasta Microsoft ha reconocido que tienes problemas y algunos bastante graves.
Microsoft reconoce grave fallo Windows 10 Anniversary Update
Y si buscamos en Google o preguntamos en sus foros, blanco y en botella:
Google fallos W10 Microsoft UA
Y sí aún quedan dudas, hacer las preguntas el foro de Microsoft, y veréis las respuestas que os dan no solo ciertos usuarios, sino ellos mismos.
Aplicate el cuento de no confundir a la gente. Ya se lo digo yo en lo que te cito a continuación:
Te lo marco en negrita. Pero que haya alguien que tenga problemas no significa que sea problemática. ES lo de siempre, la gente que tiene problemas siempre hace mas ruido, pero no se puede generalizar desde una particularidad.
He actualizado a AU mas de 20 ordenadores, tablets, etc... y en ninguno he tenido ni un solo problema.
Negar lo innegable.
Con la Anniversary se lucieron y no reconocerlo es simplemente una aberración. Hay 100.000 sitios donde verificarlo pero si a mi me va bien en 10 equipos mi muestra es la válida ?????
Hay que ser más serios. Y el problema es con su actualización principalmente. En instalaciones limpias no da ni un 1% de los problemas que dió como actualización.
Un saludo
Yo soy uno de los migrados desde W7 y todavía no me la ofrece en WU.
Y a algunos como en mi caso, en un ordenador nuevo de 2016 ni como actualización ni como instalación de cero me ha funcionado (cuelgue a los pocos segundos, sistema operativo inutilizable).
En mi caso no son dos discos duros (que es el problema que sale en el enlace que ha puesto el compañero), es un SSD particionado y sin aplicaciones instaladas en la partición secundaria, sólo documentos. Quizás el origen del problema es el mismo, o no.
Tuve que buscar una ISO anterior y volver a instalar.
En equipos míos de uso intensivo en dos da problemas que ya he puesto, un portátil va bien aunque casi no lo toco y en otros equipos en casi todos los que tienen un uso diario, hay alguna cosa que tocar y chorradas que tocan la moral. Todo ello con actualización desde 7 y 8 como en equipos con instalación limpia...
Vamos, esto me está recordando más a instalar roms alternativas en Android y tocar madera que Windows y negarlo, pues ya sabemos de que palo va cada uno...
Gracias a todos, por vuestra respuesta.
Visto lo visto, hay muchos casos con problemas, voy a dejar marcada la casilla de aplazar, y cuando llegue el momento que el propio windows me la descargue, imagino que sera cuando ya esten asegurado de que no tienes fallos.
Mira a ver si tienes marcada la opcion de aplazar en configuracion>actualizacion>opciones avanzadas.
Un saludo.