Probaré eso elratonperez, a ver qué resulta...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Probaré eso elratonperez, a ver qué resulta...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Vale creo que ya se el "fallo" de consumo de ram.
Tengo la instalación de W10 Pro el 10586.633 y va perfecto, pero me sale una actualización (desconozco si es el anniversary) que dice que trae múltiples mejoras bla bla, cuando lo instalo, y es cuando haga lo que haga se queda el consumo alto.
Tengo un problema con el Windows 10, no doy conectado el gps al pc, me pone que no se reconoce el usb. También probé con la tarjeta micro sd en un lector y tampoco va.
Saludos y gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo ando igual con mi Samsung Galaxy s7, no hay forma de que lo reconozca en mi pc principal con W10 ( he probado de todo, instalación/descarga auto de drivers desde el propio Win, descargando Kies, ... )
Sin embargo, en mi HTPC con W10 lo detecta sin problema
A veces es tan desesperante este S.O ( antes en w7 y w8.1 todos mis dispositivos me los detectaba a la primera )
Probar a quitar todos los ahorros de energía de los USB, en mi caso era el problema.
Un saludo. ;)
El caso de Chicho parece de drivers. Algunos fabricantes de hardware no se dan mucha prisa por sacar drivers para 10. Otros los de 8 funcionan perfectamente pero no se molestan en certficarlos para 10 por lo que 10 no los busca, así que en esos casos lo mejor es descargar a mano los de 8 e instalarlos.
Lo de los Samsung, también me suena haber leido algo parecido, pero no estoy tan seguro. Desde luego he notado que unas veces va en unos y otras en otros no. No me he fijado si eran versión home o pro, o que les diferenciaba. Pero si recuerdo haber leido que los móbiles Samsung y W10 no se llevaban muy bien en temas de drivers. Y aunque esté de acuerdo en lo desesperante que puede ser a veces el 10, creo que este problema concreto quien tiene que solucionarlo es Samsung.
Me pasa algo bastante raro con las licencias de Windows... tengo varias máquinas funcionando, y en las antiguas, en las que había instalado el Windows Insider Preview prácticamente desde que salió, se ha quedado Windows activado sin dar ningún tipo de aviso ni problema, de hecho se han salido las máquinas del programa Windows Insider ellas solas, y la licencia ha quedado activada y funcional, vinculada a mi cuenta.
Sin embargo en otra máquina que tuve que formatear, volví a instalar Windows Insider, pero había pasado el plazo por lo cual me quedé sin la licencia ni la activación. Le compré una licencia y sin formatear añadí la clave del producto, no tuve ningún problema, se activó Windows y es totalmente funcional, peeero se quedó dentro del programa Windows Insider, cosa que en principio no me molesta demasiado (esa máquina la uso para experimentar sobre todo, y no tengo demasiado problema en formatearla si es necesario) excepto porque, a pesar de estar activado y con licencia, me sale el cartelito de "Copia de evaluación" en la esquina inferior derecha.
Ahora mismo está con la versión 14931 mientras que la oficial va por la 14393, ¿a todos los que están dentro del programa insider les sigue saliendo lo de copia de evaluación, o es que Microsoft me la quiere jugar?
http://i.imgur.com/4qX9n0Z.jpg
Hola a todos.
¿Conocéis alguna forma de cambiar el color del fondo del Explorador de Archivos? No es que lo use mucho, pero ese color blanco casi que hace daño a la vista, y recuerdo que en anteriores versiones de Windows se podía cambiar a gris.
Saludos.