Con juegos y todo eh?
Versión para imprimir
Perdona que te corrija.
Puedes bajar la versión que quieras TH1, TH2, Aniversario y Creator Update desde → AQUÍ.
Eliges versión, arquitectura e idioma.
http://i67.tinypic.com/xldugm.gif
Estoy con la Creators desde el primer día y cero problemas con los videojuegos.
La única "molestia" que tengo es que a veces, no siempre, al jugar me activa el "Modo de alto Rendimiento" (lo cual me parece bien), pero tras terminar la sesión de juego, no vuelve al "modo de consumo Equilibrado" (lo cual me parece mal) e incluso tras apagar el ordenador, al dia siguiente sigue activo el "modo alto rendimiento" y por lo tanto consumiendo algo más de energía de la necesaria.
Así que tengo que andar controlando manualmente esta opción.
Pero repito, en cuanto a juegos, absolutamente ningún problema (ni tampoco mejora apreciable)
Hola.
A ver si sabéis la forma de ajustar el tamaño de texto a estos valores en Windows 10 Pro Creators, que es el que acabo de instalar en mi Toshiba P50-B-118 desde cero, y que antes del Creators, lo hacía muy sencillo:
Barras de titulo: 11
Menús: 10
Cuadros de mensaje: 10
Títulos de la paleta: 11
Iconos: 10
Info sobre herramientas: 10
como he dicho antes, en el anterior windows 10 y con Windows 8.1 tenía las opciones que nos lo permitían hacer fácilmente.
Gracias y Saludos.
Me intalé la anniversary y de momento me va todo bien. Juegos incluidos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi anniversary en el equipo de la firma tambien me esta funcionando fenomenal.
La aniversary ciertamente va bastante bien.
Perfecto no hay nada en esta vida.
Por cierto, notáis que después de instalar o desinstalar programas el sistema se vuelve mas lento en la carga?
¿En la compilacion 1703, hay alguna manera de gestionar las actualizaciones de Windows Update? Cuando descargarlas, cuando instalarlas, cuales si o no?
Ya he buscando en el foro mas info pero parece ser que no existe algo que echo de menos como le ocurre a este usuario:
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5379659
Ayer estuve a punto de volverme loco. El dia anterior instale la compilacion 1703 en el equipo de mi sobrina. Todo funcionaba correctamente. Desgraciadamente el equipo va por WIFI y ayer empezo a "fallar" (la navegacion no iba ni a tiros) hasta que me di cuenta de que estaba bajando un porron de actualizaciones. Me sorprende que con una instalacion limpia de la ultima compilacion ya haya un pack de actualizaciones de envergadura. No tengo muy claro como "enfrentarme" al proceso de updates: si deshabilitarlas o no, si cambiar la franja horaria para que se procesen en un horario en que el equipo no este en uso pero ya obliga a tener el ordenador encendido en horas intempestivas, etc, etc. Y tampoco estoy disponible para "estar cada dia" pendiente fde ese equipo.
Si puderia utilizar red cableada el problema estaria solucionado (hay suficiente ancho de banda para todo) pero no es posible y hay que tirar de WIFI. ¿Alguna sugerencia?