A mí todavía no me ha saltado la actualización en el equipo de mi firma. Me dan ganas de desactivar las actualizaciones automáticas y el Windows Update. Sin embargo en el portátil ya la tengo, pero claro... el portátil solo le utilizo para ofimática
Versión para imprimir
A mí todavía no me ha saltado la actualización en el equipo de mi firma. Me dan ganas de desactivar las actualizaciones automáticas y el Windows Update. Sin embargo en el portátil ya la tengo, pero claro... el portátil solo le utilizo para ofimática
Dexax que tal amigo? Ya se que el 10 va muy bien, pero el 8.1 a nivel escritorio y para lo que lo utilizo es practicamente calcadito y no encuentro mejoras notables que me animen a dar el salto a 10, al menos por ahora. Teniendo el PC funcional y con los juegos y programas rindiendo perfectamente... pues no he necesitado dar el salto. Otra cosa es que los juegos con DX12 fueran mucho mejor o que ya no hubiera soporte para DX11, pero por ahora ningun problema.
Yo no vuelvo ni loco a Windows 7 ni 8.1
Con sus fallos, que irán solucionando... Windows 10 de calle
Probando en una VM 1703 W10N -> actualización desde ISO Win10_1709_Spanish_x64.iso de 4.39GB.
Actualización sin novedad. Preserva perfil de pantalla y sobre todo la asociación al visor clásico de imágenes (la app Fotos es la misma cutrez de siempre)
Como era una N al actualizar sigue siendo Windows 10N y hay que poner esto:
https://www.microsoft.com/en-us/soft...diafeaturepack
(Windows_MediaFeaturePack_x64_1709.msu)
para poder enchufar teléfonos móviles y demás.
Voy a cacharrear un poco y si no veo nada raro lo mismo actualizo el sobremesa "real" de la misma forma (no me ha saltado el update de MS)
Actualizado. No me dejaba en el PC "físico" desde el setup de la ISO, tuve que ir a la web de MS y bajkar el actualizador online: "Windows10Upgrade9252.exe".
De momento todo OK, y salvo el icono personalizado de la papelera, todo parece estar tal y como lo dejé.
El LUT loader de windows sigue siendo igual de malo que en windows anteriores, trunca el contenido de los perfiles ICC/ICM de pantalla. No lo useis, hay alternativas mejores, gratuitas y GNU.
A mí desde las últimas actualizaciones, en uno de los ordenadores que tengo Windows 10, las barras de herramientas personalizadas que tengo en la barra de tareas me desaparecen cada vez que reinicio... ¿a alguien le pasa o sabe cómo solucionarlo? Es muy molesto, porque todos los accesos directos dejan de estar accesibles.
He buscado por Google pero sin nada que se le parezca.
Muchas gracias.
Yo no tuve y tu tampoco deberías tener que hacerlo... mas aun si usas DisplayCAL. El loader de DisplayCAL en modo "usuario" no sistema, se presenva entre actualizaciones de windows. Esta en Menu Inicio/Inicio de tu usuario, es un *.lnk.
Lo que puse ahi arriba es una prueba forzando en uso del loader de windows, tras la actualización, por ver si habían arreglado algo o no debido a lo que se comentaba en el hilo del S2716D