Buenos días, la última versión es la 1709¿?
https://image.ibb.co/kz8ZQm/actualizacion.jpg
Versión para imprimir
Buenos días, la última versión es la 1709¿?
https://image.ibb.co/kz8ZQm/actualizacion.jpg
Si, lo es
Alguien podría indicarme en que fecha comenzo microsoft a desarrollar Windows 10 Redstone 3 o también llamado Fall Creator Update,estoy haciendo un trabajo sobre el sistema operativo y tengo que poner en que fecha concreta empezo el desarrollo de este
Fecha concreta no se si se podrá saber.
Pero si que oficialmente la build 15141 fue la que dió inicio al desarrollo de Redstone 3
Yo no he podido solucionar el problema de actualización que llevo arrastrando desde el Creators Update. El instalador lo prepara todo y cuando reinicia, sale un pantallazo azul con el código:
0xc00000bb ("A required device isn't connected or can't be accessed")
como si no encontrara unidad. Todas las opciones que da para intentar reparar, no sirven de nada, así que tras reinicio me vuelve a mi instalación anterior y funciona sin problemas, pero no puedo actualizar el windows. Supongo que un formateo lo solucionaría pero el sistema me va francamente bien y se pierde mucho tiempo con esas historias. Además, nadie me asegura que en la siguiente actualización, se reproduzca el mismo problema.
El caso es que usando google, he visto que le pasa a bastante gente, normalmente con SSDs Samsung NVMe conectados a través del PCIe. Da igual que tengas los drivers de samsung o los genéricos activados. La verdad es que no sé si esto lo solucionarán algún día o no, yo ya mandé mi feedback en su día con la Creators update. Lo malo es que no parece que sea un bug generalizado, le pasa a bastante gente pero no a toda con esas combinaciones.
Saludos
Normalmente, instalación desde cero funciona, el tema, como he dicho antes, es que el S.O. me funciona perfectamente y lo tengo bien cuidado para no tener que pegarme uno o dos días instalando y descargando cosas (especialmente descargando), además, que necesito que el pc esté disponible. Pero vamos, más que una solución, es matar moscas a cañonazos. El formatear va a funcionar siempre ante estado crítico.
Saludos
Bueno, yo tuve problemas al instalar la 1709 con el inicio ( la primer vez que ponía el pin se quedaba cargando y tenía que ponerlo nuevamente para que entrara en Windows) y el fifa 17 que me decía que la clave no era válida. Tras investigar el problema era el Media Feature Pack, pero el último para la Fall Creators.
Por si a alguien le pasa lo mismo y para que no se vuelva loco como yo :angry: encontrando la solución, aquí dejo el link
Un saludo
Buenas, ¿alguien con la asus xonar phoebus ha tenido problemas con los drivers?, ya se puede usar el Dolby de la tarjeta o tenemos que usar el de windows 10 a la fuerza.