Instalado, prefiero no esperar a que se haga solo por WU, es un poco tedioso y a veces falla:
He seguido las instrucciones de aquí para bajarlo de Microsofto, crear la ISO, y el pendrive:
https://www.ghacks.net/2018/04/03/ge...-update-early/
De momento, no noto mucha diferencia. He tenido unos pequeños inconvenientes solucionados, que posteo por si le pasa a alguien:
- El plan de energía equilibrado me dejaba el procesador siempre al 100%. He tenido que editarlo para variar el mínimo.
- Me salía visible una de las particiones ocultas de Windows con letra de unidad, que hacía saltase el mensaje de poco espacio en disco. Como desde el administrador de discos no me dejaba ocultarla, lo he hecho con el Acronis Disk Director Suite.
- Restaurar el sistema se había desactivado, he tenido que activarlo. Me gusta tenerlo, alguna vez me ha sacado de problemas.
- En cambio, el inicio rápido, que siempre me ha dado problemas y no veo útil, volvía a estar activado por defecto, tocó cambiarlo.
- No me cargaba la calibración de la pantalla, y cuando te has acostumbrado a usar una pantalla calibrada lo notas enseguida. Se ha solucionado volviendo a calibrar.
Saludos