Iniciado por
Dino-Rhino
Pues para mí, y para todo el mundo, la estética es importante, quien lo niegue es un necio. Otra cosa es que ¿no? sea lo más importante, pero nosotros, y muchísimas especies animales dependen de la estética para reproducirse.
No sé si ha mejorado Windows Defender, pero no suele darme mucho la matraca aunque se invente continuamente peligros.
Lo de usar esos programas (que se usan una vez y te olvidas, menos los dos últimos que puse) es precisamente para que el sistema vaya más ligero, sin intervención del mismo en cosas que ni le va ni le viene. El eliminar carpetas innecesarias que ocupan muchísimo espacio ya es cosa mía, aun sobrándome espacio en el sistema. Ah, y luego hay otra cosa que se me pasó comentarte, aunque quizá lo hayas probado: configurar los servivios de Windows innecesarios, que bastantes, al menos ponerlos como MANUAL para que no se inicien ... sin embargo, seguro que DeXaX dirá que estoy haciendo mal deshabilitando el servivio FAX, COLA DE IMPRESIÓN, REGISTRO REMOTO, INDEXADO, etc, etc, etc, etc, porque como lo tiene Windows ahí, tenemos que aceptarlo sí o sí ... pues no.
Vale, y yo sigo diciendo que el menú de 10 será mejor para ti, para mí no, por eso, como no puedes decirme cómo hacerlo entonces sólo me queda decir que es configurable como uno quiere limitado por su estructura, y que por tanto, para cada uno será el mejor uno u otro. Y es que ya no es sólo que sea confuigurable de una manera muy limitada, sino que estéticamente para mí es muy feo y no es comparable con lo que me ofrece Classic Shell. Hasta ahora sólo instalando Classic Shell he podido emular el menú de XP y 7, y por desgracia así seguirá siendo.
No tengo que asimilar nada, sabiendo que hay muchísima gente que prefiere el menú de siempre, podría estar implementado junto al moderno, no uno porque sí, sino dar a elegir entre uno u otro, y se lo pasan por el forro. El que las cosas se vayan actualizando o "modernizando" (XP ya era una modernización de Windows 95 y 98) no implica que haya que ir eliminando cosas creyendo que un ordenador es un móvil. Porque lo que das a entender encima es que como estamos casi en 2019 no es posible seguir usando elementos de sistemas operativos de hace 18 años ... pues no, obviamente se pueden añadir aunque de serie según se llegue al escritorio el aspecto sea "más moderno" (nótese el sarcasmo). ¿Llenan de porquería el SO que no usa prácticamente nadie y no es posible meter un menú de inicio como siempre?, venga ya hombre, por eso no quitaron la posibilidad de aspecto clásico con la llegada de Windows XP, ¿verdad?, podría decir lo mismo, que se aguanten a los que no les gustase y tuvieran que quedarse con el interfaz de XP sí o sí ... pues no, acertadamente permitían (como no se ha eliminado de Windows 10) dejarlo como clásico.
Lo que me parece muy triste es que insinúes también que el programa Classic Shell es un programa peligroso, cuando en ningún momento elimina el penoso menú de Windows 10, sino que convive con él, de hecho, tu querido menú sigo teniéndolo, no lo uso, no quiero eliminarlo, pero lo dicho, es lamentable que para ti todo aquello que se salga de lo marcado por Mocosoft sea basura o peligroso, ni que te pagase Mocosoft, porque lo parece. Lo tendrás más que personalizado a tu gusto y de forma muy limitada, más personalizado que yo es imposible que lo tengas, porque sin programas PELIGROSOS no se puede personalizar Windows 10 más allá de lo que te permite, que es muy poquito. No digo que sea más bonito mi Windows, sino que objetivamente es imposible que puedas personalizarlo más sin instalar programas PELIGROSOS.
A mí estos programas PELIGROSOS no me impiden que Windows funcione fluidamente, es más, va mejor tras quitarme tremenda morralla. Y aunque es muy limitado en opciones Windows Defender, sí es cierto que para ir tirando es suficiente, de hecho hace muchíiiismo que no instalo antivirus por lo invasivos que son algunos y comerrecursos. Sólo se echa en falta un buen cortafuegos, vamos, se echa de menos un cortafuegos consigurable, pero bueno, con Windows Defender suficiente.