Gracias por las respuestas, efectivamente djstar ese hilo era el que comentaba. Pues nada, es una faena muy gorda. Seguiré probando cosas a ver si doy con el tema.
Un saludo.
Versión para imprimir
Gracias por las respuestas, efectivamente djstar ese hilo era el que comentaba. Pues nada, es una faena muy gorda. Seguiré probando cosas a ver si doy con el tema.
Un saludo.
No se muy bien cual es el problema al compartir carpetas, imagino que es por el protocolo Samba, yo comparto en red por cable sin ningún problema, tanto con mi NAS como con otros PCs de mi misma red, lo único que dejé de ver es mi Vu+zero y es porque ahora Samba 1.0 está desactivado por defecto, antes no, dicen que por seguridad, lo mapeo manualmente y sin problemas.
Prueba a activar SMB1.0 en activar o desactivar características de windows, pero como ya te digo, no tengo problemas en ver otros equipos de la red ni otros dispositivos ni en compartir carpetas, los que ya no veo es porque van por el protocolo SMB 1.0 que ahora está desactivado por defecto, aunque mapeando manualmente sin el más mínimo problema, por supuesto que si lo activo lo veo.
un saludo, aunque no me queda claro cual es tu problema, lo mismo todo lo que te he indicado no tiene nada que ver.
Para lo del SMB en el hilo que creé salió el tema:
Mensaje #7 concretamente:
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5721526
https://support.microsoft.com/es-es/...ult-in-windows
"Para solucionar este problema, póngase en contacto con el fabricante del producto que solo admite SMBv1 y solicite una actualización de software o firmware compatible con SMBv2.02 o una versión posterior. Para obtener una lista de proveedores conocidos y sus requisitos de SMBv1, consulte el artículo siguiente de Windows y del blog del equipo de Ingeniería de almacenamiento de Windows Server: https://blogs.technet.microsoft.com/...clearinghouse/"
Yo no vi clara la solución.
Si no se quiere activar SMB 1.0 por seguridad, la solución en mapear manualmente, no es ningún problema.
aunque tampoco creo que sea un gran problema activarlo.
SkualO_
Si consigues dar con la solución y nos haces un "paso a paso", te lo agradeceríamos. Yo abandoné el tema y tuve que reorganizar los almacenamientos de red a no red.
Pero vaya, a mí me parece terrible quitar una funcionalidad que era tan simple (simple, pero tuve que buscar cómo hacerlo porque no sabía) como poner unas IP en cada ordenador y ya está, sin dar una alternativa fácil, intuitiva. De hecho llego a pensar que no hay alternativa por la cantidad de pruebas realizadas y pérdida de tiempo.
Ojalá lo consigas!
Saludos.
podria meter win10 32bits a un intel centrino Dothan 1,6ghz con 1250mb de ram y ssd de 128gb ?
Según los requisitos mínimos de Microsoft tu equipo sería válido para instalar W10 32 bits, aunque muy, muy justo. Yo te recomendaría desistir y utilizar una versión home basic de Windows 7, configurándolo para priorizar el rendimiento a efectos visuales. Si contemplaras la opción Linux sin duda alguna iría a por ella.
Un saludo, Räikkönen.
Yo en me conecto a el con filezilla, la verdad es que no es algo que necesites hacer muy a menudo, Samba 1.0 se queda como está, desactivado.
Que si que es cierto que no se puede mapear por ip o por nombre con SMB 1,0 desactivado, el Vu+Zero es sólo compatible con samba 1
Me ha dado por mirar lo de RaiDrive, no lo conocía, y, corregidme si me equivoco, utilitza la nube (Dropbox, OneDrive, Drive...) como enlace a tus datos. Entonces no sería mediante el propio Windows que accedes a los datos en red, sino la gracias a la nube, ¿no? Por lo que si necesitas algo "externo" y nosotros con nuestras pruebas tampoco, confirmaría que han quitado la función.