En mi caso no he notado dicho aumento de temperatura en comparación con mi anterior versión de windows 7. Creo que no debería pasarte esto. Revisa los procesos por si tienes algo en segundo plano chupando recursos.
Saludos,
Versión para imprimir
Solucionado problema con partición de 731 gigas en formato RAW. Al final conseguí recuperar ese espacio con el programa EASEUS PARTITION MASTER FREE 10.5.
Tengo una placa Asus M5A99X Evo R2.0 y en la página de Asus sólo están para windows 10 los drivers de la tarjeta de red y sonido, pero ni rastro de los del chipset AMD, controladores ASMEDIA sata y Asmedia USB3.0 ¿sacará Asus estos drivers para windows 10? ¿o són válidos los que hay para windows 7 (chipset) y windows 8.1 (USB 3.0 y Asmedia SATA)?.
Un saludo.
Eso es dificil de saber, pero también puedes usar SlimDriver o DriverEasy y que mire si te encuentra alguna actualización.
Por lo menos sabe si hay y puedes buscar.
Un saludo. ;)
Le he dado a actualizar hoy y lleva 1 hora con la pantalla "Está tardando más de lo esperado, debería estar listo pronto"...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo tengo desactivado que me actualice los drivers (post 1) y me acaba de cambiar los drivers gráficos.
Yo en mi caso aunque haga lo que dicen en dispositivos,si voy a Windows Update para instalar actualizaciones acaba colándome el driver conflictivo.A parte de eso me lo cambia solo y es un incordio cada vez que actualice el pc,o me lo cambia solo poner el driver que me va bien,después de reiniciar porque al 10 le de por cambiártelo automáticamente aunque en dispositivos e impresoras le digas no quiero que wupdate me instale nunca drivers, hace eso te lo saca cada vez que ejecutas WUpdate e instalas actus,a ver si hay otra solución más amena es el unico pc con el que me pasa eso y quiero seguir en Windows 10 en ese pc,como en los otros dos que tengo.gracias.
He instalado otra actualización hace unos minutos ¿sabéis de que va?..............